Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Camba reaccionó a tiempo y alcanzó un merecido empate

Ezequiel Yaniz, en el complemento, marcó la igualdad para el Rojo

Camba reaccionó a tiempo y alcanzó un merecido empate

Ezequiel Yaniz volvió a ser desequilibrante, y además, marcó el gol de la igualdad para el Rojo de Ensenada

7 de Octubre de 2008 | 00:00
Defensores de Cambaceres rescató un resultado valioso en su visita a General Rodríguez, al igualar ayer ante Leandro Alem 1 a 1, en uno de los encuentros que completó la décima fecha del torneo de Primera División "C", que tiene como único puntero a Excursionistas, que el sábado, en el Bajo Belgrano, igualó en dos con Argentino de Rosario.

El partido en General Rodríguez fue de discreto desarrollo. Si bien el elenco Lechero intentó asumir el protagonismo en los primeros minutos, el Rojo, con su habitual equilibrio táctico, empezó a inclinar la balanza después de la media hora de juego.

La fricción en la mitad de la cancha, los pocos espacios para generar fútbol y alguna que otra llegada sobre los arcos, fueron prácticamente una constante durante el capítulo inicial.

Dentro de ese contexto, los dos equipos no ofrecieron demasiado. Alem, de la mano del mediático Néstor Retamar, buscó hacerse del balón a partir de la movilidad de Molina, pero Camba, con el criterioso trabajo de los volantes (buena tarea de Benavente y Ceccato), no permitió que el local se saliera con la suya.

En el complemento, el partido siguió siendo discreto, aunque los goles le pusieron algo de emoción a la tarde. A los 15, Alem consiguió adelantarse en el marcador, después de una acertada aparición de Maximiliano García, quien definió junto al palo derecho luego de recibir la pelota por parte de Cordone.
Camba, a pesar de estar en desventaja, siguió trabajando de la misma forma que en el primer capítulo, es decir, ordenado y sin perder la cordura. Buscó alternativas para llegar al empate, pero no fue demasiado punzante como para poner en aprietos Santillán.

Sin embargo, la reacción del Rojo llegó diez minutos después, con otra aparición goleadora de Ezequiel Yaniz. Pelotazo frontal para el delantero, el ex For Ever que se acomoda, y al ingresar al área por el medio, define ante la salida del uno de Alem.

El empate fue justo, fundamentalmente por lo que propuso Cambaceres en el complemento. Si bien sobre el final del encuentro tuvo dos chances muy claras que pudieron haber torcido la historia, el reparto de puntos dejó más que satisfechos a los dos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla