Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Educación

18 de Octubre de 2008 | 00:00
Seguridad vial en la escuela

Clic para ampliarCon el fin de que los alumnos tomen conciencia desde pequeños sobre la importancia de la seguridad vial, y con la participación de padres y maestros, se desarrolló ayer en el Colegio Centenario de 14 entre 46 y 47, una jornada dedicada a "valorar la vida propia y la del otro como peatones y futuros conductores", señalaron desde el establecimiento educativo.

Alumnos de EPB de 1º y 2º Ciclo del Colegio Centenario, participaron ayer en los dos turnos junto a padres y maestros, de la jornada "Circulando seguros de la A a la Z". En una "mini ciudad", construida especialmente en la escuela para la ocasión, los chicos protagonizaron teatralizaciones y exhibieron distintos trabajos con el fin de "contribuir en la mejora de las condiciones de circulación como peatón y como conductor", señalaron los directivos. Las normas, reglas y señales de tránsito, y los medios de transporte, fueron algunos de los temas que se trataron. Además, un inspector de Control Urbano dio una charla sobre seguridad vial.

Seminario Internacional

Entre el 30 y el 31 de octubre se realizará en el salón Dardo Rocha del rectorado de la UNLP -calle 7 Nº 776- el III seminario internacional "Desarrollo y Territorio", "Territorios Inteligentes. Gestión del Capital Intelectual. Geografía de la Innovación".

Es en el marco del corredor productivo Turístico-Cultural Italia-Argentina, y se hablará sobre "Internacionalización de los Territorios. Las Nuevas Alianzas y Estrategias de Cooperación", y "Las experiencias y propuestas territoriales hacia el proceso de desarrollo local en el marco del CPTCIA".

El evento organizado por las universidades de La Plata y Foggia con la coordinación de ACTIA fue declarado de interés Legislativo y Provincial. Informes e inscripción al 424-0288/422-5120. info@corredorproductivo.org, corredorproductivo@puglialaplata.org.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla