Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Susto en la Escuela Anexa

30 de Octubre de 2008 | 01:00
Alumnos y padres de la Escuela Graduada Joaquín V. González (Anexa), de 50 y 117, vivieron ayer momentos de tensión, luego de que se registrara una intensa actividad policial en las inmediaciones de la institución.

Cerca de las 13 varios móviles policiales se hicieron presentes en cercanías de la Anexa, a raíz de una denuncia por la presencia de un grupo de menores que habían estado realizando disparos al aire con un rifle de aire comprimido.

La actividad de la Policía alarmó a algunos padres que llevan a sus hijos a la Escuela de 50 y 117, quienes temieron por la seguridad de los chicos. Al respecto, la directora del establecimiento, Cristina González, indicó que "ante el despliegue policial, y por prevención, se decidió hacer ingresar a los alumnos que estaban saliendo".

En cuanto a una posible agresión hacia algún integrante de esa comunidad educativa, González señaló que "no hubo ninguna persona herida, ni alumnos ni profesores". Tras el operativo no hubo detenidos, ya que los menores lograron escaparse, según se informó al diario.

Estos jóvenes formarían parte de la banda de la Plaza San Martín, que solía pernoctar en la glorieta de ese espacio público y que generara la conmoción de la Ciudad, cuando uno de sus integrantes asesinara a un chico semanas atrás en 8 y 48, de acuerdo a lo señalado por voceros policiales.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla