Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Flor de la V ya dio el sí

La vedette se casó con su novio, el odontólogo Pablo Goycochea, en una ceremonia donde hubo emoción, famosos y mucho glamour

Flor de la V ya dio el sí

Flor dice que cualquiera tiene derecho a ser feliz

1 de Noviembre de 2008 | 01:00

Con un glamoroso vestido blanco, Florencia de la V se casó con su novio de hace diez años, Pablo Goycochea.

Una gran cantidad de medios aguardaban en el lugar, ante los que Flor expresó conmovida: "estoy muy emocionada, agradezco a todos. Gracias a la Argentina", dijo sin poder contener las lágrimas de alegría.

Dentro de los presentes estuvo Jorge Ibáñez, encargado del vestido de novia, quien también se mostró nervioso pero confesó que "intentó que las palabras salieran" a la hora de expresar su emoción. Además del padrino de boda Gerardo Sofovich, estuvieron entre otros Anamá Ferreira con su novio y Georgina Barbarrosa.

Los detalles de la ceremonia

Hoy, Florencia de la V cumplió el sueño de su vida, al unirse -sin ninguna clase de ceremonia- con su pareja desde hace más de diez años.

La boda se llevó a cabo en el Tattersall de Palermo y costó 600 mil pesos.

“Nunca creí que me iba a casar de blanco, como cualquier novia enamorada. Yo lo único que necesitaba era vestirme de mujer y ser una mujer. Los travestis, lesbianas, las milanesas de soja (sic) tienen derecho a ser felices”, aseguró.

La vedette pasó el día de hoy en el hotel Alvear, donde se relajó para estar espléndida por la noche.

Del hotel partió alrededor de las 20.30 donde la esperaban el novio, los invitados y el padrino de la boda, Gerardo Sofovich, quien llegó en un auto descapotable.

En la fiesta, a la que acudirán 250 invitados especialmente elegidos por los novios, está previsto que algunos seres queridos les dedicarán unas palabras emotivas.

En el festejo no faltará la barra de tragos y la música estará en manos de la banda La Mosca y de un grupo de salsa.

El menú constará de una entrada con ensalada de choclo, tomates y palmitos grillados, el plato principal traerá pollo con curri verde y ensalada de berro o chupín de cordero, entre otras exquisiteces, y la torta de bodas tendrá cuatro pisos.

Asimismo, la actual jurado de Patinando por un Sueño decidió lucir el vestido de novia blanco e inmaculado. Días antes de su casamiento, en una nota que concedió a la revista Caras, decía: “Ahora tengo ganas de vestirme de novia. En general, la gente le busca un símbolo al vestido blanco, que para mí no lo tiene. Lo único que queremos con Pablo es hacer pública nuestra unión”, reconoció.

Según anticipó Flor, la boda incluiría muchas sorpresas y se desarrollará dentro de una ceremonia informal “alejada del ritual religioso. Es como renovar los votos de amor después de diez años de relación”, aseguró.

LA HISTORIA DE AMOR

La historia de amor entre Florencia y el odontólogo Pablo Goycochea nació hace más de una década en un pub de Gualeguaychú. Ambos desafiaron el qué dirán y, pese a que los padres del novio no aceptan la relación del odontólogo con el travesti y por ello lo desheredaron, aseguran que las hijas del novio quieren mucho a la vedette, aunque también existe una versión totalmente opuesta.

La madurez de la relación y sobre todo el amor llevó a que en el año 2007 se comprometieran y que al año siguiente planearon un casamiento rimbombante. “En París me ofreció casamiento mientras navegábamos por el Sena. Fue una escena soñada”, aseguró Flor.

CRÍTICAS DE NAZARENA

La vedette es consciente que esta boda simbólica es transgresora y horrorizará a más de un pacato, pero sin embargo, ella apuesta al amor. “Va a ser una celebración con un mensaje muy claro. ¿Por qué, si estoy enamorada, no puedo vestirme de blanco y hacer mi gran fiesta? ¿Por qué hay que dejarle solamente el vestido blanco a las heterosexuales? No me importa lo que diga la gente”, dijo.

Por su parte, la enemiga de Florencia, Nazarena Vélez, al ser entrevistada por el notero de Los Profesionales de Siempre (Canal 9) opinó sobre el casamiento, y haciendo un malicioso juego de palabras dijo: “¡Qué hermoso!” y enseguida el notero la corrigió diciéndole: “Hermosa , Florencia... ¿el casamiento?”, a lo que la mediática disparó riendo con sarcasmo: “¡Qué asqueroso!”.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla