Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Comienza la nueva tira juvenil de Canal 13

Con un elenco de jóvenes estrellas contará una historia que une el amor y la música

Comienza la nueva tira  juvenil de Canal 13

Comienza la nueva tira juvenil de Canal 13

3 de Noviembre de 2008 | 01:00
Un atractivo elenco de jóvenes estrellas -que incluye a Luisana Lopilato, Rodrigo Guirao Díaz, Camila Bordonaba, Darío Lopilato, Ludovico de Santo y Elías Viñoles- encabezan "Atracción x 4" la tira que animará las tardes de Canal Trece desde hoy.

De la mano de una historia que une amor y música, la productora Ideas del Sur viene preparando desde hace meses este proyecto, que apuesta a captar el público que deje el fin de "Patito feo" y que pueda competir con el exitoso "Casi Angeles".

La trama girará alrededor de dos familias de estratos sociales diferentes que se encuentran enfrentadas por un secreto del pasado, pero que poco a poco van cruzándose hasta terminar unidas por distintos romances.

El patriarca de una de las familas es Hamlet Lacalle (Gabriel "El Puma" Goity), un frustrado músico que guarda un secreto que podría volverlo millonario: él es el autor de una canción dedicada al amor de su vida, que lo abandonó hace muchos años.

Este tema se convirtió en una de las canciones más populares de los últimos años, con innumerables versiones en todo el mundo. Pero Hamlet nunca registró los derechos de la misma, sino que lo hizo Gonzalo Milhojas (Jorge Súarez), quien se quedó con la fortuna que le correspondía.

Gonzalo, además, le robó al amor por el que Lacalle llora, Leticia Rocatagliata Balbuena (Carola Reyna). Ella es una mujer fina y con estilo, que está a cargo de tres hijastros fanáticos del reggaeton, Francisco (Guirao Díaz), Keto (Viñoles) y Pablo (Lopilato).

Hamlet, por el contrario, vive con sus tres hijas -Nina (Lopilato), Malena (Bordonaba) y Paula (la ascendente Juana Dubarry), fanáticas del rock y el pop- en un barrio carenciado en las afueras de la ciudad.

El destino hará que Leticia y Hamlet vuelvan a encontrarse, que la verdad de Gonzalo salga a la luz y que, donde aparentemente sólo hay diferencias, nazca el amor, tanto entre padres como hijos.

"Atracción x 4" estará en pantalla desde hoy de lunes a viernes a las 19, tomando el lugar de "Valentino, el argentino" y tratando de posicionarse con la vista puesta en la audiencia estival, que ya no contará con "Casi ángeles".

Se espera que el ciclo genere un fenómeno alrededor suyo y ayude a la emisora que comanda Adrián Suar a mejorar su performance en las planillas de rating en el horario vespertino.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla