Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |CAMBACERES 1 - 1 EXCURSIONISTAS

Camba hizo méritos para quedarse con el triunfo

A pesar del empate con Excursionistas, dejó una mejor imagen

Camba hizo méritos para quedarse con el triunfo

Nahuel Benavente presiona con insistencia a Paccor. El volante tuvo un buen rendimiento. Camba mereció más que el empate ante Excursionistas

9 de Noviembre de 2008 | 01:00
Cambaceres estuvo cerca de la victoria, pero debió conformarse con un empate importante, si se quiere, ante Excursionistas, uno de los principales animadores del torneo.

El primer capítulo fue para olvidar rápidamente. Los dos protagonizaron un partido trabado, prácticamente sin emociones sobre los arcos.

Sin embargo, y dentro de ese contexto, el dueño de casa insinuó algo más que Excursionistas, a partir de la movilidad de los volantes, y del trabajo de los dos puntas. La visita, que llegó hasta Ensenada con la firme convicción de sumar, dependió de Bertollo y de algunas cositas de Gerry. Pero muy poco para rescatar. Camba fue mucho más ambicioso, y aunque no estuvo fino en los metros finales, fue el que intentó jugar y el que buscó el arco de enfrente.

En la parte final, el partido se hizo de ida y vuelta. Camba salió con determinación a llevarse a Excursionistas por delante. Y en la primera llegada clara, Gastón Ibáñez consigue abrir el marcador con un verdadero golazo. Manes mandó centro desde la izquierda, Ibáñez la baja con el pecho, y de sobre pique, coloca la pelota lejos del palo derecho del arquero Barrera.

Después del tanto, Camba logró mejorar su rendimiento, hasta pudo haber ampliado la ventaja a través de una jugada bárbara de Miguel López, que no pudo resolver en el mano mano.

Excursionistas, no obstante, consiguió salir del accedió, y de a poco se fue metiendo en el partido, hasta que un bombazo de Bertollo, de unos 30 metros, decretó el empate. El gol del ex Argentino de Rosario fue festejado en la platea por los dirigentes, lo que generó el malestar y la bronca de los hinchas del Rojo, que quisieron ganar ese sector para agredirlos, aunque el accionar policial lo impidió después de algunos minutos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla