Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Y se viene Cosquín

14 de Noviembre de 2008 | 01:00
Los interminables Deep Purple, los punks estadounidenses Misfits, Los Piojos, Catupecu Machu, Las Pelotas e Intoxicados serán algunos de los animadores de la edición 2009 del Cosquín Rock, el festival federal que se realizará entre el 13 y el 15 de febrero y cuya grilla fue confirmada en las últimas horas.

El bellísimo predio al pie de una montaña en la comuna cordobesa de San Roque volverá a vestirse de rock los días 13, 14 y 15 de febrero para recibir a más de 100 bandas que se dividirán en tres escenarios alternativos con entradas a 55 pesos por jornada o un abono a 150 pesos.

También serán de la partida Attaque 77, Massacre, las Pastillas del Abuelo y Volador G, mientras que falta la confirmación de Babasónicos.

Ese día el escenario temático estará dedicado al heavy local por lo que actuarán Horcas, Logos, Tren Loco, Mastifal, Lethal, Razones Concientes e Imperio, junto a tres grupos surgidos de los Pre Cosquines.

El sábado 14 el escenario principal tendrá como figuras a Deep Purple, Almafuerte, los uruguayos de La Vela Puerca y No te va Gustar, Kapanga, Cielo Razzo y Eruca Sativa.

El espacio temático será punk con los estadounidenses Misfits, 2 Minutos, Flema, Bulldog, Cadena Perpetua, Astemia, Daño Cerebral, Betania y dos bandas surgidas de los Pre Cosquines.

El domingo 15 Los Piojos tocarán junto a Las Pelotas, Ratones Paranoicos, Gardelitos, Viticus y Motorblues. El último día el tablado temático será dedicado al reggae con Resistencia Suburbana, Fidel Nadal, Riddim, Dancing Mood, Dale Rocka, La Pata de la tuerta, un invitado sorpresa y tres artistas surgidos de los Pre Cosquines.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla