Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Daniela Mercury presenta un nuevo disco

Daniela Mercury presenta un nuevo disco

Daniela Mercury

18 de Noviembre de 2008 | 01:00
Con "Balé Mulato", su flamante y elogiado álbum, la cantante y compositora carioca Daniela Mercury llegará con todo su ritmo y energía a la calle Corrientes para hacer bailar a los porteños.

La cita es el jueves 27 de noviembre a las 21 en el teatro Gran Rex, con un show de gran envergadura que se concentrará en los ritmos y la alegría que la hicieron famosa en todo el continente hace una década. La ocasión servirá como presentación de la nueva placa, pero en su repertorio no faltarán clásicos como "O canto da cidade", su exitoso tema de 1992.

De hecho, "Balé Mulato" representa un regreso a las fuentes para la brasilera, quien retoma el espíritu de la samba tradicional, colorida y celebratoria. De este modo, Mercury deja de lado sus incursiones en la electrónica y el jazz para concentrarse en la Música Popular Brasilera bajo la influencia africana.

En la producción discográfica conviven diferentes matices dentro del género, con toques de otros campos como el rock en "Nem tudo funciona de verdade" y el pop en "Sem Querer" y "Topo do mundo".

Como ya es usual en los grandes lanzamientos internacionales, el disco ya está disponible en todo el país en tres formatos, CD, DVD y CD+DVD, para que los fanáticos puedan no sólo escuchar las canciones sino conocer material exclusivo y videoclips. Mercury confía en hacer que la platea se levante de sus butacas el día del show y festeje de principio a fin.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla