Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El día que Madonna estuvo con Menem

2 de Diciembre de 2008 | 01:00

En el libro de viaje tras su permanencia en Argentina en 1996, cuando se llevó a cabo el rodaje de la película "Evita", Madonna dejó constancia de sus impresiones con el entonces presidente Carlos Menem, un hombre al que calificó de "seductor" pero que no le sacaba "los ojos de encima".

Sin embargo, la artista pop describió en principio como "un cuento de hadas" su primer encuentro con Menem, cuando intentaba convencer al presidente de que le permitiera filmar desde un balcón de la Casa Rosada una escena clave de la película.

El encuentro, ocurrido en una isla de la localidad bonaerense de Tigre, le hizo escribir que al retirarse se fue "flotando".

"Me fui flotando. Su magia funcionó sobre mi. Sólo puedo esperar que yo haya hecho lo mismo", escribió la diva luego de que Menem, quien cumplía su segunda presidencia, la besara en las dos mejillas durante el momento de la despedida.

El testimonio que plasmó en esa oportunidad fue descripto así: "El (Menem) estaba rodeado de unos hombres de aspecto sospechoso, y de una mujer muy hermosa y formal que hizo de traductora. Nos sentamos enseguida, y sus ojos se paseaban por cada pulgada de mi cuerpo, mirando a través mío. Un hombre muy seductor. Me di cuenta que tiene pies pequeños y que se tiñe el pelo de negro. Me dijo que me parecía a Evita, a la que él conoció cuando era muy joven".

Sobre la conversación, Madonna apuntó: "no me sacaba los ojos de encima" y confesó que en un determinado momento "lo agarré mirando al bretel de mi corpiño, que apenas se podía ver. El siguió haciendo esto toda la noche, con sus ojos perforadores, y cuando lo cazaba mirando, sus ojos se quedaban con los míos".

Por otra parte, Madonna consideró a la Argentina un país "no civilizado". "Sospecho que ésto es lo más cercano a una dictadura que yo haya conocido", agregó.

Sus impresiones sobre el encuentro con Menem fueron publicadas por la revista Vanity Fair, lo hace sospechar que dentro de un tiempo se revelen comentarios sobre la presidenta Cristina Kirchner, quien hoy la recibió en la Casa de Gobierno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla