Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tres que podrían tener el futuro en Europa

Braña, Angeleri y Andújar en la mira de varios clubes

9 de Diciembre de 2008 | 01:00
Pese a no haber logrado alzarse con la Sudamericana, el plantel albirrojo vuelve a cotizarse como en sus mejores tiempos. Es que varios integrantes podrían concretar su sueño de desembarcar en el fútbol europeo, ya que hay varios interesados por Marcos Angeleri, Rodrigo Braña y el propio Mariano Andújar.

Lo del lateral no es nuevo. Lo pretenden Atlético de Madrid y Parma de Italia, lo sigue de cerca Benfica de Portugal y en las últimas horas pudo saberse que el próximo fin de semana, cuando el Pincha enfrente a River, en las plateas del estadio Ciudad de La Plata habrá emisarios de Villarreal de España. El Submarino del Ingeniero Pellegrini tendría en carpeta al defensor albirrojo y también a Gustavo Cabral, jugador del Millonario. De este modo, el conjunto español se suma a la lista de los interesados por Mambrú, sin dudas el más solicitado de la plantilla que dirige Astrada.

Con respecto a Braña, a los sondeos que hicieron instituciones del fútbol mexicano se le sumó la propuesta que podría oficializarse en los próximos días. La misma es del Lorient de Francia, un equipo que no es de los más importantes del Le Championnat (así se denomina a la Liga francesa), donde supo jugar el ex Gimnasia, Ariel Pereyra. La oferta colmaría las expectativas del jugador y también de Estudiantes, que pretendería al menos unos 2,5 millones de dólares para desprenderse de su pase.

En tanto, ayer estuvo en el Country un empleado de la empresa que representa a Mariano Andújar (es Jorge Cyterspiler), quien le informó al arquero que una vez más hay ofertas para adquirir sus derechos económicos, que están repartidos en partes iguales entre Estudiantes y dicho empresario. Según averiguaciones realizadas por este diario, Valencia de España habría vuelto al ataque para quedarse con el uno albirrojo, aunque ahora tendría que competir con Espanyol de Barcelona, que también lo pretende.

Sin embargo, la propuesta que más lo seduciría es del fútbol alemán, ya que el poderoso Bayern Munich (juega allí José Sosa) estaría en la búsqueda de un arquero y habría apuntado los cañones hacia La Plata. Habrá que ver cuánto pretendería la entidad de calle 53 para dejarlo partir. ¿Serán 5 millones de euros?

De todas formas, las ofertas deberían oficializarse antes que avance alguna gestión. Y no habría que descartar que la operación se concrete en este receso pero que la partida de programa para junio de 2009 ya que a los tres jugadores los seduciría mucho poder jugar la Libertadores con Estudiantes nuevamente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla