Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otro fin de semana largo con muertes en las rutas

Hubo 22 fallecidos y 50 heridos por accidentes en distintos puntos del país

Otro fin de semana largo con muertes en las rutas

Una imagen impactante. Los dos fallecidos viajaban en la moto, la cual, por causas que se investigan, chocó contra un auto en Temperley

9 de Diciembre de 2008 | 01:00
Al menos 22 personas murieron y otras 50 resultaron heridas en accidentes de tránsito ocurridos este fin de semana largo en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Salta, San Luis, Catamarca, Santa Cruz y Santiago del Estero y en capital federal.

Uno de los más graves ocurrió en el interior salteño, cuando un camión municipal volcó sobre una ruta nacional y resultaron heridas 24 personas, que se dirigían a participar de una fiesta patronal.

Fuentes policiales dijeron que ese accidente se registró en el kilómetro 184 de la ruta nacional 51, en el paraje Abra Chorrillos, que está a unos 33 kilómetros de la localidad de San Antonio de los Cobres, en la puna salteña, y fue protagonizado por un camión en el que viajaban 30 personas.

Otro de los choques se registró en la capital federal, pasadas las 06.50 de ayer, en la intersección de la calle Olivera y la avenida Eva Perón, en el barrio de Mataderos, donde chocó un colectivo de la línea 36 contra un camión.

Como consecuencia del accidente, resultaron heridas al menos tres personas que viajaban en el colectivo, las cuales fueron trasladadas al hospital Piñero.

En la localidad bonaerense de Temperley, en la avenida Pasco al 3500, un Fiat 128 colisionó contra una motocicleta Yamaha 125 y los dos ocupantes de la moto murieron en el acto, mientras que el conductor del auto resultó herido y fue hospitalizado en una clínica de la zona.

El siguiente accidente ocurrió en la ruta provincial 32, entre las localidades bonaerenses de Pergamino y Manuel Ocampo, donde circulaba un vehículo Chevrolet Corsa, con tres ocupantes, que volcó por motivos que aún se investigan.

Como consecuencia del vuelco, una joven de 24 años murió en el acto, mientras que sus padres resultaron gravemente heridos, siendo trasladados a un centro asistencial local.

EN LA PANAMERICANA

En tanto, en el kilómetro 13 de la autopista Panamericana, un hombre murió cuando perdió el control de su automóvil y chocó contra un muro de contención.

Por otra parte, un hombre y su esposa murieron al chocar de frente la camioneta en la que viajaban contra un auto en la ruta provincial 17, en Córdoba.

El accidente se produjo cerca de la localidad de La Puerta y las víctimas fatales fueron identificadas por la policía como Roque Taborda (51) y su esposa Adelina Gutiérrez (50).

Por su parte, otros dos ocupantes del auto que chocó contra la camioneta resultaron heridos y fueron derivados a un centro asistencial.

MAS VICTIMAS

En Bahía Blanca, un motociclista de 21 años, identificado por la policía como Julián Alonso (21), murió al ser embestido por un automóvil en proximidades de la terminal de ómnibus.

En Catamarca, una persona murió y otra resultó gravemente herida al chocar dos motos en la localidad de Corral Quemado, departamento Belén, a unos 380 kilómetros de la capital provincial.

En la ciudad santacruceña de Río Gallegos, un adolescente de 15 años que regresaba de una fiesta murió cuando el vehículo en el que se trasladaba junto a su padre y un hermano de 10 años, quien resultó con heridas de consideración, fue impactado violentamente desde atrás por otro vehículo.

Finalmente, en Santiago del Estero, un hombre murió y otro resultó gravemente herido cuando el automóvil en el que viajaban volcó en la ruta nacional 34.

Por su parte, entre el sábado y el domingo pasado, como este diario publicó en su edición anterior, se registraron otras 14 muertos como consecuencia de accidentes de tránsito en distintas rutas del país.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla