Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Audaz delincuente asaltó una heladería repleta de clientes

El comercio está ubicado en 19 y 60. Sorpresa entre las víctimas

Audaz delincuente asaltó una heladería repleta de clientes

Alejandro Spampinato no ocultó su sorpresa por la audacia del delincuente que los asaltó el domingo por la noche. El local desbordaba de clientes

9 de Diciembre de 2008 | 01:00
El domingo pasado, en horas de la noche, un delincuente asaltó una heladería en 19 y 60, a pesar de que el local estaba repleto de clientes. Sin hacerse mayores problemas, le apuntó a un empleado y se fue con todo el dinero de la caja hasta un Peugeot 206, donde lo aguardaba una chica en el asiento de acompañante.

En diálogo con EL DIA, Alejandro Spampinato (19), el empleado asaltado, relató como ocurrió el hecho en el comercio frente a Plaza Yrigoyen.

"Fue como a la una de la mañana. -recordó el joven heladero-. Estaba atendiendo cerca de la caja. Paró un 206 en la puerta y se bajó un hombre, tendría unos veinte y pico o treinta años. Se acercó hasta la caja y me dijo: '¡Eh, flaco! Vení, vení'".

"Cuando me acerqué, se levantó la remera y me mostró un revólver. Entonces me dijo: 'quedate tranquilo que no quiero quilombo, agarra una bolsa y dame toda toda la plata'. No lo podía creer, encima estaba lleno de clientes", relató la todavía sorprendida víctima.

"Abrí la caja y metí toda la plata en una bolsa. -sostuvo el joven de 19 años- Le di todo, pero igual me pedía más billetes de 100, le dije que no tenía y era verdad. Parece que me creyó, porque agarró la plata y se fue".

El empleado de la heladería destacó el temple del delincuente, que nunca perdió el control de sí mismo: "por suerte no quiso robar a los clientes ni se puso violento, se ve que era un profesional. Estaba muy tranquilo, sabía lo que hacia. Agarró la plata y se fue".

Sobre el monto de lo robado, según dejaron trascender voceros policiales, se trataría de una suma que rondaría los 500 pesos.

Alejandro no pudo ocultar su sorpresa por el momento en que el delincuente eligió para robar: "Estaba lleno de gente. Imaginate, era domingo a la noche, lunes feriado y hacía mucho calor. En ese momento había muchos clientes, la cola llegaba hasta la vereda. Si cuando cerramos tuvimos que bajar la persiana con gente todavía en la vereda. Y en medio de todo nos robaron".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla