Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

De la valija, a la revista

María del Luján Telpuk, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que encontró la famosa valija con 800 mil dólares de Guido Antonini Wilson, finalmente debutará como artista en La Feliz

14 de Diciembre de 2008 | 01:00

María del Luján Telpuk, la ex agente de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) que encontró la famosa valija con 800 mil dólares de Guido Antonini Wilson, se podrá ver en todo su esplendor, en la ciudad de Mar del Plata, en una revista que produce y encabeza Sergio Gonal, uno de los humoristas que fuera de Marcelo Tinelli y que, al parecer, no ha escatimado en gastos a la hora de montar la obra en La Feliz.

María tiene 27 jóvenes y exuberantes años y fue la funcionaria que descubrió el maletín con 800 mil dólares que traía el venezolano Antonini Wilson. La chica dejó la fuerza luego del incidente que la llevó a la fama, pero ésta se acrecentó cuando se percataron de su atractivo físico.

Ni lerda ni perezosa, Telpuk no dudó en posar como Dios la trajo al mundo para la revista Playboy y fue para esa producción que la ex agente estrenó lolas, pero además demostró que tiene atributos -y no sólo físicos- para ser parte de la farándula argentina.

Una valija llena de sueños

Pero no sólo de valijas puede hablar la joven María, en una entrevista realizada para una revista erótica, la Telpuk dio precisas indicaciones a la hora de elegir pareja: “No me fijo en lo físico, el clásico lindo, rubio, ojos claros y musculoso, eso nunca me gustó.

Quiero alguien super divertido, que sea compañero, tenga carácter y no me corte las alas. Los morochos me encantan. Y que no sean para nada tranquilos. Sé que es difícil, pero que aparezca uno por lo menos”, rogó la morocha infartante.

Las fotos en Playboy causaron tal repercusión que, casi de inmediato, fue tentada para la televisión vernácula y fue Marcelo Tinelli quien le acercó un contrato para su participación en Patinando por un Sueño 2008. La llamada “chica de la valija” comenzó a practicar patinaje. Al parecer todo marchaba sobre ruedas y era casi seguro que María dejaría “las valijas” por el sueño de ser famosa. Sin embargo e imprevistamente, la morocha fue dejada de lado y su participación quedó trunca. De la noche a la mañana y sin mayores explicaciones María del Luján quedaba fuera de Patinando por un Sueño.

Rumores y conjeturas

Los rumores daban cuenta de que sus abogados le habrían aconsejado que no participara en el certamen, para no mediatizar un caso judicial del que ella estaba involucrada. Otros trascendidos indicaban que alguna autoridad oficial también habría aconsejado que no se difundiese el caso en un lugar y ambiente poco propicio para su tratamiento y con la gravedad que el caso requería.

Lo cierto es que María no abandonó sus sueños y siguió mostrándose y dando entrevistas y ahora, finalmente, su figura será la atracción del teatro de revistas en la temporada marplatense.




Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla