Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PESE A LA OFERTA, LA BRUJITA SE QUEDA

Pelé quiere a Verón con la camiseta de Santos

Pelé quiere a Verón con la camiseta de Santos

Verón en la mira del Santos. Pele lo quiere con la camiseta del club brasileño, pero por ahora la Brujita no se va del Pincha

18 de Diciembre de 2008 | 01:00
Pelé, si el propio O Rei, pretende llevarse a Juan Sebastián Verón para jugar en el Santos de Brasil y entregarle él mismo la mítica camiseta número "diez" del club paulista. Durante la tarde de ayer, Miguel Pires, que actúa como intermedio en las cuestiones futbolísticas de la Brujita, recibió el llamado de Edison Arantes do Nascimento para hacerle llegar la propuesta.

A pesar de que hay mucho dinero en juego y hoy se realizará en Buenos Aires una reunión entre dirigentes del Santos -que se encuentran de visita en nuestro país- con Miguel Pires. Claro que los hinchas albirrojos no se deben alarmar, al menos por ahora, ya que la Brujita se quedará hasta junio para poder disputar la Copa Libertadores de América -lógico en caso de clasificar- y además tiene un contrato firmado con Estudiantes hasta junio y con una opción de prórroga por un año más.

Otro de los clubes brasileños que también se encuentra interesado en llevarse a Verón a Brasil es el Corinthians, según lo que publica en su portal el diario O' Globo. Aquí se relata que la negociación entre Corinthians y Verón quedó estancada pero al igual que con el Santos se puede reflotar en el mes de junio de 2009.

El director deportivo del club paulista, Antonio Carlos Zago intentó convencer a la Brujita para que deje Estudiantes, pero el capitán albirrojo le argumentó la misma explicación que le expondrá a los Santos: quedarse en el Pincha para jugar la próxima edición Copa Libertadores de América -que hoy por hoy la chance parece estar más cerca con la derrota de Tigre ante San Lorenzo- y ganar el máximo certamen continental a nivel de clubes de Sudamérica.

Tras un encuentro que mantuvieron Zago y Pires este último le aseguró que Corinthians será el primero club del cual Juan Sebastián Verón escuchará ofertas a mediados del año próximo. "Nos gustó la propuesta -recalcó-, pero la idea del jugador es quedarse en Estudiantes hasta el mes de junio. Ahí nos volveremos a sentar para charlar y analizar el ofrecimiento".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla