Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Lo del Flaco Alayes está en el freezer

18 de Diciembre de 2008 | 01:00
Con el correr de las horas, lo que era casi un hecho pasó a estar en el "freezer". La posible salida de Agustín Alayes por el momento no se dará. De hecho, el vicepresidente de Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, aseguró en diálogo que "al día de hoy no hay nada en concreto ni firme".

El dirigente del conjunto azteca señaló que "nosotros queremos ser serios, por lo que no nos gusta que se juegue con los futbolistas. Pero la realidad es esa". A su vez admitió que a través de "gente del club hicimos consultas para ver cuál era la situación de Alayes. Fue unas tres semanas atrás, pero ahí quedó todo. La institución ha tomado la determinación de no hacer incorporaciones en esa posición, por lo que no es una posibilidad que estemos analizando".

Salvador afirmó que el llamado a Alayes se debió a que "pretendíamos saber qué planes tenía para su futuro. Quedamos en volver a hablar, pero no se avanzó más". Y fue más allá al confirmar que "por ahora no pensamos en cambiar a futbolistas en defensa".

De todas formas, el dirigente mexicano no cerró totalmente las puertas al enfatizar que "si bien no estamos contemplando la posibilidad de salida de Felipe Baloy (el panameño según los medios de la ciudad de Monterrey, podría irse del club) si llegara a haber un interés por su ficha se analizará si puede salir o no. Y en el caso que así sea, deberemos evaluar si traemos algún otro jugador".

El vicepresidente del equipo dirigido por Ricardo Lavolpe aclaró que la consulta la realizaron para "estar preparados por si se daba alguna salida. Pero lo cierto es que ahora no. En realidad no tenemos pensado traer un central porque además, no tenemos cupo de extranjero libre. Acabamos de incorporar al mediocampista paraguayo Osvaldo Martínez de Libertad". Y dejó en claro que consideran al zaguero albirrojo como "un excelente jugador al que le hicimos un seguimiento pero de momento creo que es difícil que podamos incorporarlo".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla