Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Galiana y Carrasco con chances de emigrar

24 de Diciembre de 2008 | 01:00
Más allá que tanto Astrada como la dirigencia están de acuerdo en no desmantelar el plantel, hay jugadores que no tuvieron muchas chances de mostrarse en primera división que podrían ser cedidos para que logren sumar experiencia. Y Chile es uno de los destinos que podrían tener varios de ellos.

A la incorporación de César Taborda a Everton de Viña del Mar, podrían sumarse los préstamos de unos cuantos futbolistas albirrojos. Mauro Dobler, Milton Galiana, Mauricio Carrasco y Ernesto Sinclair Chávez están en la mira de varias instituciones del otro lado de la Cordillera.

Por el arquero mostró interés Cobreloa, uno de los equipos de mayor trayectoria del fútbol chileno. Su flamante entrenador, Marcelo Trobbiani, mantuvo una charla telefónica con allegados a la CD albirroja para conocer las condiciones de una probable cesión, también con cargo. También busca delanteros y en esa charla, el DT pidió condiciones por dos pibes que ya debutaron en Primera y que son tenidos en cuenta por Astrada. Las opciones son Galiana o Carrasco, aunque habrá que ver qué decisión toma El Jefe, pero existe la chance de que acepte que uno de ellos se vaya a préstamo.

Por último, Sinclair Chávez, un chico de las inferiores que firmó contrato para irse por un año a Palestino, reciente finalista del torneo trasandino, podría jugar en el año 2009 en el Ñublense, equipo que ascendió a principios de 2008 y fue finalista del torneo Apertura que se jugó en el primer semestre del año que está por finalizar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla