Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Maby Wells criticó a la televisión

Maby Wells criticó a la televisión

La conductora reemplaza a Badía durente el verano

29 de Diciembre de 2008 | 01:00
Feliz por haber regresado a la pantalla como reemplazante de Juan Alberto Badía en el ciclo de Canal 7 "Estudio País 24", Maby Wells criticó la obsesión por el rating y la falta de propuestas en la televisión matutina.

Wells pasó casi todo 2008 alejada de la pantalla chica, hasta que fue convocada por Badía para cubrirlo en el programa de la emisora estatal mientras él hace temporada en Pinamar.

"Me sedujo la oferta de Juan Alberto, la propuesta federal y el hecho de estar con 24 personas en el aire. Nunca había trabajado con 24 co-conductores al mismo tiempo y es todo un reto reemplazar a Badía", sostuvo.

Respecto al balance del año en televisión, Wells sostuvo que "no fue un año normal", por lo que haber estado fuera del medio fue un alivio.

"No se le está dando el tiempo a los programas para que puedan madurar, esa es la cuestión. A los gerentes de contenido hoy les están pidiendo ratings que no existen. Nadie en el medio la tiene fácil. Por eso muchas veces en el 2008 dije `menos mal que este año estoy afuera'", expresó.

Además, Wells -quien condujo "De 9 a 12" durante tres años y tuvo que dejar el programa cuando los nuevos dueños de Canal 9 decidieron levantarlo para emitir telenovelas extranjeras- habló de los planes de los canales líderes de no tener televisión matutina el año próximo.

"Me parece mal que no haya producción en vivo a la mañana, porque quita trabajo a mucha gente en los canales. No es interesante que pongas latas para reemplazar esa franja. Poner ciclos en vivo me parece la mejor alternativa, pero entiendo los tiempos económicos", afirmó la conductora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla