Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Los refuerzos llegarían desde el Viejo Continente?

Siguen las gestiones por Pavone y ahora suena Fuentes para fortalecer la defensa

¿Los refuerzos llegarían desde el Viejo Continente?

Fabricio Fuentes, defensor que no tiene lugar en el Villarreal de España

30 de Diciembre de 2008 | 01:00
La dirigencia de Estudiantes sabe muy bien lo que pretende Leonardo Astrada para afrontar lo que se viene para este primer semestre de 2009 que está por comenzar. Conscientes de que la base del plantel es muy buena, le prometieron a Astrada hacer un esfuerzo para sumar sólo un par de refuerzos de real jerarquía, para conformar un grupo que pueda seguir siendo protagonista.

Por ese motivo, están dispuestos a armarse de paciencia para convencer a los directivos de Betis de que cedan por una temporada a Mariano Pavone, quien ayer mantuvo una charla telefónica con Miguel Pires, socio de Fernando Hidalgo, que está llevando a adelante las gestiones para acordar una posible vuelta al fútbol doméstico. En la misma, el Tanque manifestó su entusiasmo ante esta posibilidad y al conjunto albirrojo en particular.

Claro que la negociación no es sencilla de resolver. Pero entre quienes están llevando a cabo las mismas, hay optimismo de que la misma llegue a buen puerto, máxime que el delantero pretende tener continuidad y por eso no vería con malos ojos una vuelta al país para relanzar su carrera. Y según pudo saberse, su esposa Carolina Molinari estaría dispuesta a resignar su carrera en Europa -está trabajando en el modelaje y en la TV del país ibérico- para acompañar a su esposo al lugar que le toque seguir con su carrera futbolística.

De acuerdo a lo averiguado por este diario, la charla que iban a mantener ayer la gente del grupo empresario que está representándolo y los dirigentes de Estudiantes, se postergó por 24 horas y la misma se dará en la jornada de hoy. Por otro lado, si la dirigencia pincha y dicho grupo empresario logran avanzar en las tratativas, volverán a insistirle al presidente de Betis, Manuel Ruiz de Lopera, para que ceda al atacante aunque por el momento no accede a dicha petición ya que confía en que el Tanque explote de una vez por todas en el fútbol español.

Pavone, por su parte, está convencido de que lo mejor para él sería volver a jugar en el país para revalorizarse pero sobre todo, para tener chances de que Maradona lo convoque a la Selección. Incluso el grupo empresario que lo representa está gestionando la posibilidad de acercarle a Betis un delantero para que el delantero de Tres Sargentos sea liberado.

Dentro de esta coyuntura, y con las cartas ya echadas, ahora restará saber cuál será la postura del conjunto sevillano, cuya respuesta llegaría en el comienzo del nuevo año.

FUENTES, EN LA MIRA

Por otro lado, Astrada le habría solicitado a la CD albirroja reforzar la última línea ante la posibilidad de salida de Angeleri. El elegido sería Fabricio Fuentes, ex Newell's y Vélez, hoy casi sin lugar en Villarreal de España. El defensor estaría dispuesto a resignar la cuestión económica con tal de tener continuidad y la posibilidad de volver a jugar en el fútbol local lo seduciría.

De todas maneras, por ahora de trataría de un sondeo para consultar su actual situación; sin embargo no habría que descartar que con el correr de los días se aceleren las gestiones para incorporar al futbolista, que no pudo jugar mucho en los últimos tiempos a causa de una importante lesión.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla