Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Caldera se lleva sus goles a Banfield?

Le hizo una oferta muy interesante y ahora evaluará si la acepta o no

4 de Enero de 2009 | 01:00
Como sucedió en el ciclo de Diego Simeone al frente de Estudiantes, José Luis Calderón tiene la posibilidad de emigrar nuevamente. El delantero recibió en las últimas horas una oferta seductora de parte de Banfield y ahora dependerá del jugador si la acepta o no. Claro que mucho tendrá que ver con el punto de vista de Leonardo Astrada, ya que el atacante pretende tener mayor continuidad y estaría dispuesto a marcharse con tal de tener más minutos en cancha.

Según pudo averiguar este diario, el equipo del sur del gran Buenos Aires le hizo llegar una propuesta a su representante Juan Cruz Oller. La misma respetaría los términos del actual vínculo que el delantero tiene firmado hasta junio de este año con el Pincha, pero Jorge Luis Burruchaga, DT del Taladro, le habría anticipado a Calderón que en su equipo tendrá más oportunidades que en Estudiantes.

Ante este cuadro de situación y sumada la discusión -ya aclarada- que el futbolista tuvo con Gastón Fernández, Caldera podría mantener una charla en las próximas horas con Leonardo Astrada para saber si el entrenador albirrojo le dará más chances en este primer semestre de 2009. En el caso que así suceda, el delantero no tendría inconvenientes en continuar en Estudiantes peleando un puesto. Pero en el caso que el Jefe le manifieste que su situación seguirá siendo igual a la del semestre pasado, el jugador estaría dispuesto a analizar seriamente la propuesta de Banfield.

También habrá que ver qué posición toma en este cuadro de situación la dirigencia albirroja, aunque según datos que se recogieron, la idea de la CD es que el futbolista continúe ligado hasta la finalización de su contrato y que se retire en la institución, tal como dijo en varias oportunidades el propio protagonista. "A José Luis le dijeron los directivos que pretenden que se quede en el club. Pero el quiere jugar", confió un allegado al futbolista a este medio.

Sin embargo, el pensamiento de Astrada es la llave para ver qué camino toma esta oferta de Banfield. Para Caldera, la idea que tenga el técnico en cuanto a su participación en el equipo que podría afrontar la doble competencia nuevamente, será vital para su determinación.

De todos modos, Calderón manifestó un tiempo atrás que se encontraba cómodo en el club y aceptaba la situación que estaba viviendo, en la que no tenía garantizada la continuidad que tal vez pretendía. Claro que con el correr de los partidos y ver que la historia no se modificaba, el delantero habría dejado entrever a sus íntimos que no vería con malos ojos la chance de buscar otros horizontes donde pueda tener más minutos en cancha.

Por lo pronto, las tratativas se encuentran en estado embrionario, lo que no significa que puedan acelerarse, si es que finalmente se produce una charla entre Astrada y Calderón en las próximas horas, y de lo que pueda surgir de la misma.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla