Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Insólito: expulsó a 19 jugadores

Hubo una infracción fuerte, un encontronazo y todo se degeneró: agresiones al por mayor y hasta espectadores se metieron para pelear

6 de Enero de 2009 | 01:00

El partido entre el Recreativo Linense y el Saladillo de Algeciras, correspondiente al torneo regional de Cádiz (España) culminó a los nueve minutos del segundo tiempo cuando el árbitro expulsó a 19 jugadores.

Recreativo Linense, que había sufrido una expulsión en el primer tiempo, vencía 1-0 a los 54 minutos cuando se produjo una generalizada gresca que se inició con una agresión entre Francis, del local, y el visitante David Aguilar.

Varios jugadores de ambos equipos intervinieron en la pelea e incluso algunos espectadores saltaron al campo de juego del José Puyol de la Línea de la Concepción para intervenir en ella, consignó Marca.

El árbitro del encuentro, José Manuel Barro Escandón, se retiró al vestuario y dio por concluido el partido debido a que expulsó a nueve jugadores del equipo local (10 con el primer expulsado) e igual numero del visitante, explicó en su informe.

Lo curioso fue la declaración del entrenador del Recreativo, Sebastián Naranjo, quien dijo "Hubo una falta entre Francis y Aguilar pero no agresión. Los jugadores que intervinieron sólo intentaron calmar los ánimos. No sé que le ocurrió al árbitro, está mintiendo en su declaración".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla