Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Enzo Pérez es la debilidad de Llop

El DT de Racing casi que lo "persiguió" durante las vacaciones. Pero a préstamo no se va

9 de Enero de 2009 | 01:00
Esta historia no la conocían muchos: durante las recientes vacaciones Enzo Pérez fue casi "perseguido" por el técnico de Racing, Juan Manuel Llop, quien hasta se reunió con él para convencerlo de que se ponga la camiseta de la Academia en el próximo torneo Clausura. "Creo que pasó las vacaciones en mi casa", sostuvo el jugador de Estudiantes entre risas al revelar que se cruzó con el Chocho en Mendoza (donde el DT de la Academia viajó por temas personales) y que luego mantuvo una reunión.

El interés de Racing por el mendocino fue publicado más de una vez por este diario, pero pocos imaginaban que Llop iba tan a fondo para volver a dirigirlo a Enzo Pérez, a quien ya lo tuvo en Godoy Cruz.

En definitiva y según contó el propio jugador, la dirigencia de Estudiantes descartó una sesión a préstamo (está claro que la política en la sede de 53 es vender para ingresar dinero importante), pero ahora parece que Racing se vendrá con una oferta para la compra del pase del volante, que más allá de algunas muy buenas actuaciones nunca pudo consolidarse como titular en el Pincha.

"NO ME VUELVO LOCO"

"Se que están negociando y que Estudiantes quiere vender el pase así que sé que es difícil, pero si me tengo que quedar acá no hay problema, pelearé el puesto como siempre", explicó ayer Enzo Pérez luego de la práctica vespertina. También el mendocino valoró que "la posibilidad de que te quiera un equipo grande no se da todos los días, me gratifica, pero no me vuelve loco".

En tal sentido Enzo Pérez remarcó que Estudiantes "es un club de primera y tiene todas las comodidades", a la vez que confió que "mi familia está muy contenta de que yo esté acá y por eso si me quedo en Estudiantes trataré de hacer lo mejor y de tener un gran semestre. Jugar la Copa no se da todos los días".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla