Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Por Boselli recién en junio llegarían ofertas

15 de Enero de 2009 | 01:00
En las últimas horas había surgido un rumor, que provenía de Capital Federal, y el mismo indicaba que Boca había recibido una millonaria oferta por el pase de Mauro Boselli. Hay que recordar que tanto Estudiantes como la institución xeneize son socios de los derechos económicos del jugador y que existe una cláusula que indica que ante una oferta por determinado valor, debía ser transferido.

Ante esta situación, el representante del delantero, José Iribarren, señaló que "si bien continuamente recibo llamados, la idea es que se quede en Estudiantes, donde está muy cómodo, hasta junio de este año. Yo estoy trabajando muy fuerte para ese mercado, que para mí será explosivo".

También consideró que "si bien se trató de sondeos, si alguien pone el dinero del la cláusula, deberán transferir a Mauro. ¿De cuánto es? En el primer año, de 9 millones de dólares y durante el segundo, de algo menos. Hubo equipos de Italia, Francia y de estos mercados que comenzaron a aparecer, como Rusia, pero por ahora no creemos que sea conveniente que salga de Estudiantes. Mauro está muy feliz y particularmente creo que si juega seguido como lo viene haciendo, y marca una buena cantidad de goles, no tengo dudas que en seis meses podremos venderlo mucho más caro".

Con este cuadro de situación, tal vez Boselli juegue sus últimos seis meses con la camiseta albirroja. Un detalle importante es que al cabo del segundo año del préstamo (Estudiantes es socio en los derechos económicos pero Boca lo cedió por ese plazo), si no hay ofertas de terceros, una de las dos entidades deberá adquirirle a la otra el 50 por ciento restante del pase.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla