Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una charla en el Country para hablar de refuerzos

Astrada y popes de la CD buscan en el mercado

Una charla en el Country para hablar de refuerzos

Leo Astrada charló ayer por el tema de los refuerzos

25 de Enero de 2009 | 01:00
Con mucho hermetismo y en forma sigilosa, los dirigentes de Estudiantes comenzaron a moverse para tratar de complacer los pedidos de Astrada en cuanto a la incorporación de, como mínimo, dos jugadores al actual plantel.

En ese sentido, ayer volvieron a sentarse a conversar algunos de las máximas autoridades del club con el Jefe, para ponerlo al tanto de las (pocas) charlas sobre este tema. Y en el cónclave, los popes albirrojos lo pusieron al tanto de algunas tratativas que se iniciaron, aunque por ahora están en estado embrionario.

Uno de los ofrecidos fue Sebastián Domínguez, el ex Estudiantes que se fue a México y no termina de abrochar su incorporación a Vélez, pero Astrada tiene otras preferencias. En forma paralela surgió el nombre de Germán Ré, pero no parece sencillo que salga de Newell's. Lo cierto es que Astrada y los dirigentes siguen buscando minuciosamente en el mercado local un defensor que pueda ser central o lateral.

TAMBIEN UN VOLANTE

En la reunión que se llevó a cabo en la concentración en el mediodía de ayer, tanto el entrenador como los que manejan el fútbol profesional del club analizaron también las posibilidades existentes en cuanto al mediocampista ofensivo que solicitó Astrada.

Si bien por ahora no hay nada firme, ninguno deslumbra al técnico albirrojo como para cerrar una negociación ya. Por lo tanto, las chances de que haya incorporaciones en ese puesto dependerán en gran medida del análisis que haga el Jefe con respecto a las tratativas que se están llevando adelante en varios frentes.

De todos modos, y aunque anteayer una fuente muy cercana a la CD le confió a este medio que la posibilidad de repatriar a José Sosa, que no será tenido en cuenta por Bayern Munich, es "casi imposible", hay dos datos que le podrían permitir a Estudiantes tener una pizca de ilusión: Palermo de Italia es el único club que había iniciado contactos con los alemanes pero está a punto de incorporar a Nilmar, de Inter de Porto Alegre, y el Principito no tiene pasaporte comunitario.

Está claro que la institución de calle 53 está a años luz en cuanto a lo económico y además, el equipo que preside el legendario Karl Rummenigge, quiere ceder al jugador de Carcarañá a un club europeo para que se siga fogueando. Por todo esto es prácticamente imposible que Sosa vuelva al Pincha por seis meses, pero en el fútbol nada esta dicho...

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla