Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Carrasco espera "más oportunidades"

El juvenil delantero está en la mira de Newell's

25 de Enero de 2009 | 01:00
Comenzó 2009 con otras expectativas. Después de haber quedado relegado por Astrada en el último tiempo, parece haber recuperado algo de terreno. Porque en los dos amistosos que disputó Estudiantes, tuvo minutos y además, se dio el gusto de convertir en San Pablo. Si algo le faltaba a Mauricio Carrasco, era que Newell's viniera por él. Mientras afirma que desea tener más continuidad en Estudiantes, no descarta que la entidad leprosa le brinde justamente eso.

De hecho, ayer el vicepresidente primero del club del Parque Independencia, Eduardo Bermúdez, ofreció un préstamo con cargo por el delantero, pero recién mañana llegará la respuesta del Pincha, que pretende que la cesión sea sólo por seis meses -los rosarinos lo quieren hasta diciembre- y pretenden una opción, algo que no le gusta mucho a la entidad de calle 53.

Antes de que surgiera este interés, Carrasco habló con este medio y se mostró feliz con las nuevas oportunidades que le está brindando Astrada. "La verdad que me siento contento con este arranque. Tuve la chance de volver a convertir, en San Pablo ante Corinthians, más allá que no sirvió de mucho porque perdimos feo, pero al menos tuve la oportunidad y no la desaproveché", explicó el neuquino.

También admitió que "mi objetivo es ponerme diez puntos en lo físico y lo futbolístico para que el técnico me tenga en cuenta para el partido con Cristal". Al igual que sus compañeros, elogió el trabajo de Macaya en la pretemporada -"fue fuerte, ahora de a poco nos iremos poniendo bien en lo futbolístico", apuntó- y reiteró que anhela tener más chances de alternar en el primer equipo, teniendo en cuenta que existe la posibilidad de que Estudiantes juegue el torneo local y la Copa a la vez.

"Ojalá Astrada me tenga en cuenta. Yo laburo todos los días para poder estar siempre, como titular o al menos en el banco. Espero tenés más oportunidades en este semestre, ese es mi objetivo", sostuvo el goleador.

Ahora habrá que ver cuál es la postura de la CD albirroja. Si le pone una opción a su pase y el pibe que fue goleador en todas las categorías de inferiores, explota en el equipo que ahora dirige Sensini, corre el riesgo de perder a un jugador que, cada vez que vistió la albirroja, rindió. Y hasta marcó un par de goles.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla