Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VELEZ PARECE HABERSE BAJADO DEL INTERES POR FABBIANI

River queda con el camino libre para llevarse al Ogro

30 de Enero de 2009 | 01:00
La novela sigue y sigue. Lo de Cristian Fabbiani ya cansa, pero la historia hay que seguirla, porque alguna vez va a haber definición. El dato nuevo es que Vélez ya parece haberse bajado de la lucha, porque realizó una oferta en dinero que para nada satisfizo a los dirigentes de Newell's, y por lo tanto vuelve River a ser el que tiene las mayores chances de quedarse con el jugador.

Pero claro, las distintas partes no se ponen de acuerdo en lo que sucede, o al menos públicamente dicen cosas diferentes. En River dicen que esperan una respuesta de Newell's por la nueva oferta que realizó, consistente en la cesión de Santiago Salcedo pero por seis meses -lapso en el cual River se haría cargo de su contrato-, más 250.000 dólares. De lado de Newell's insisten en que no hay tal oferta y que aguardan una comunicación de River, mucho más ahora que Vélez ya parece no correr. Pero además, está la postura de Salcedo, que se niega a convertirse en moneda de cambio por seis meses. El quiere ir a Newell's de manera definitiva o si no, quedarse en River. Un intríngulis que sigue sin resolverse. Lo claro es que Fabbiani quiere ir al club Millonario y su representante, Luciano Duthu, está trabajando en tal sentido. A la larga se va a tener que hacer la operación, porque de lo contrario Newell's se quedará sin el pan y sin la torta, porque el delantero está dispuesto a quedarse sin jugar por seis meses antes de volver a la Lepra. Tendrán que convencer en todo caso a Salcedo.

MAS NOVEDADES

Concretada ya la llegada de Marcelo Gallardo -que ayer mantuvo un diálogo con Néstor Gorosito para aclarar algunas cuestiones, como el real estado físico del Muñeco y la cabida que le dará Pipo en el equipo-, aunque aún falte la firma del contrato y la revisión médica, River ya está abocado a conseguir los refuerzos que faltan. Con respecto a Juan Mercier, ya hubo contactos y todo parece indicar que River está ahora sí, decidido a traerlo. Fue, en todo caso, una promesa que los dirigentes le hicieron a Gorosito a cambio de que el técnico aceptase a Gallardo. Mercier es prioridad para el técnico, porque lo considera un jugador muy útil: "me sirve para cubrir varios puestos, cabecea muy bien y juega muy bien", dijo el entrenador el miércoles a la noche después del partido contra San Lorenzo. La semana que viene podría haber novedades al respecto.

Gorosito también quiere un lateral izquierdo, pero por ahora no aparece un nombre concreto. Ayer, alguien ligado al defensor de Newell's Germán Re se comunicó con los dirigentes de River para decirle que el jugador podía llegar a River, pero resulta raro porque Re parece ya tener todo arreglado con Estudiantes de La Plata. Lo de Sergio Escudero, el ex Argentinos Juniors, también parece imposible, porque ya fue vendido a Corinthians. Habrá que ver qué sucede.

Lo que sí se reflotó fue la chance de que llegue un arquero a River. Y el candidato es Mariano Barbosa, sin lugar en Estudiantes de La Plata. Parece que la actuación de Juan Marcelo Ojeda ante San Lorenzo -en realidad después del gol que le hicieron sobre el final, en el que tuvo una floja respuesta más allá de que se le desvió la pelota en Archubi-, hicieron revivir las chances de contratar a un arquero. Barbosa está bien perfilado y puede haber novedades pronto.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla