Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres hizo pata ancha en Rosario y se trajo todo

Un gran reinicio de torneo para el equipo de Lalo Borgarelli

Cambaceres hizo pata ancha en Rosario y se trajo todo

El rechazo y se termina un intento ofensivo de Cambaceres

1 de Febrero de 2009 | 01:00
ROSARIO.- Defensores de Cambaceres arrancó con el pie derecho. Con un triunfazo, qué va. Es que en el reinicio del campeonato de la Primera C, por la 21ra. fecha que había comenzado el viernes, logró una victoria de oro en esta ciudad, por 2-1 sobre Argentino de Rosario, en un partido que primero lo sufrió, después lo controló y finalmente lo liquidó.

Arrancó mejor Argentino, marcando surcos por las dos bandas y con la movilidad y peligrosidad de Arriola como abanderado en la ofensiva. El equipo de Straccia manejaba la pelota y de a poco iba haciendo correr a Cambaceres, que no hacía pie de ninguna manera.

Mellado de entrada tuvo una chance clara, que resolvió bien Lacerre, el arquero del conjunto de Ensenada que volvió a ser clave con una tapada ante Arriola, sobre la media hora, luego de que éste lo dejara en el camino con una gambeta pero se cerrara demasiado en la continuidad de la acción.

En los últimos quince minutos del primer tiempo Cambaceres se acomodó mejor, le quitó espacios a su rival y el partido se acható. Claro: no hay que olvidar que fue el primero del año, con la dureza de la pretemporada todavía haciéndose sentir en las piernas. Por eso ya no hubo tantas llegadas, pero igual el equipo de Lalo Borgarelli tuvo una chance muy buena sobre el final de la etapa con un cabezazo de Massolo.

GOLPES DE GRACIA

En el segundo tiempo Cambaceres hizo pata ancha en el inicio. A los dos minutos Massolo hizo una gran jugada y la tocó al medio para Carneiro, que le pegó mal y desviado. Y enseguida Argentino de Rosario se quedó con diez por expulsión de Belén. Parecía que el encuentro quedaba servido para el Rojo de Ensenada, pero enseguida Cristian González vio la tarjeta roja por una agresión a un rival y entonces los dos equipos se quedaron con diez.

Sin embargo, era la tarde de Cambaceres, que en pocos minutos pegó dos veces. A los 17 minutos Ceccato armó una jugada espectacular, remató al arco, la pelota dio en el palo y Massolo la empujó para el 1-0. Tres minutos después llegó el segundo de Camba: Jaime aprovechó un grosero error de la defensa de Argentino y no perdonó, aunque la terminó empujando Ivaldi en su desesperación por cerrar.

Sobre el final llegó el descuento de Argentino de Rosario y un rato de sufrimiento por los cuatro minutos de adicional. Pero finalmente el Rojo pegó pegó el grito de victoria para volver feliz a Ensenada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla