Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Reutemann rechazó invitación de Cristina para viajar a España

"Lo invitaron, agradeció pero dijo que no va", dijo una fuente muy cercana al ex gobernador de Santa Fe

4 de Febrero de 2009 | 01:00

El senador Carlos Reutemann rechazó la invitación de la presidenta Cristina Kirchner para integrar la delegación que viajará este fin de semana a España para desarrollar una visita oficial.

"Lo invitaron, agradeció el gesto, pero dijo que no va", confirmó a Noticias Argentinas una fuente muy cercana al ex gobernador de Santa Fe.

Se presumía que el ex presidente Néstor Kirchner pretendía subir al ex piloto de Fórmula Uno al avión para buscar un acuerdo de cara a las elecciones legislativas de octubre.

De la delegación forma parte el jefe del bloque de diputados nacionales del oficialismo, Agustín Rossi, quien aspira a renovar su banca con apoyo de la Casa Rosada, aunque tiene la resistencia de Reutemann que no quiere compartir listas con él.

Otro hombre del PJ provincial indicó que Reutemann evitará cualquier situación que lo obligue a sentarse con Rossi a negociar una estrategia para las elecciones.

"Si iba, iba a ser una encerrona y Lole no quiere romper con Kirchner, pero tampoco quiere que le impongan candidatos", sostuvo el dirigente en diálogo con NA.

La intención del ex mandatario provincial es permitir que el kirchnerismo incluya hombres de bajo perfil o sin resistencia en el ámbito agropecuario, entre los que aparecen en primera fila los hermanos Rafael y María Eugenia Bielsa.

Más directo, el dirigente dirigente del gremio de los Plásticos e integrante de la mesa directiva de la CGT disidente Azul y Blanca, Vicente Mastrocola, aseguró que "Reutemann no se va a subir al avión presidencial en la gira por España porque el Lole ya no comulga con el proyecto K".

"Reutemann es el candidato indiscutido del peronismo santafesino para senador porque no hay nadie que tenga tanta representatividad como él. Pero si alguien cree que tiene la chances de integrar la lista de diputados va a tener que ir a elecciones internas y demostrar que puede representar al peronismo", enfatizó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla