Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Anunciaron las ternas para los Estrella de Mar

Anunciaron las ternas para los Estrella de Mar

Danza con Cobos

4 de Febrero de 2009 | 01:00
"Por el placer de volver a verla", "La Cena de los tontos", "Taxi 2" y "Vedettísima", son algunas de las propuestas más nominadas para los premios Estrella de Mar 2009 que el lunes 9 a las 21 se entregarán a los mejores espectáculos de la temporada teatral en el Teatro Auditórium.

Las siguientes son los integrantes de las principales ternas:

Comedia: "En la cama", "La cena de los tontos" y "Taxi II"; Comedia dramática: "El hombre inesperado", "Máscaras" y "Por el placer de volver a verla"; Drama: "El evangelio de Evita", "La tentación" y "Vidas paralelas"; Revista: "Deslumbrante!!!" y "Vedettísima"; Music Hall: "Danza con Cobos".

Labor cómica femenina: Anita Martínez por "Confesiones de mujeres de 30", Carmen Barbieri por "Vedettísima" y María Rosa Frega por "Azucena en cautiverio"; Labor cómica masculina: Diego Reinhold por "Deslumbrante...!!!", Fabián Gianola por "Taxi II" y Guillermo Francella por "La cena de los tontos"; Actuación protagónica femenina de comedia: China Zorrilla por "Diario privado de Adán y Eva, el musical", Mónica Ayos por "En la cama" y Viviana Saccone por "En la cama"; Actuación protagónica masculina de comedia: Adrián Suar por "La cena de los tontos", Carlos Andrés Calvo por "Taxi II" y Gerardo Romano por "En la cama".

Actuación protagónica femenina: Alejandra Darín por "El evangelio de Evita", María Valenzuela por "Máscaras" y Virginia Lago por "Por el placer de volver a verla"; Actuación protagónica masculina: Juan Vitali por "El evangelio de Evita", Luis Brandoni por "El hombre inesperado" y Manuel Callau por "Por el placer de volver a verla"; Dirección: China Zorrilla por "Diario privado de Adán y Eva, el musical"; Manuel González Gil por "Por el placer de volver a verla" y Mariano Moro por "Azucena en cautiverio"; Espectáculo de teatro marplatense: "Esperando el lunes", "Maté a un tipo" y "Tartufo x Moliere".

Finalmente, Producción artística: Javier Faroni por "Vedettísima"; Miguel Angel Cherutti y Aldo Aresi por "Deslumbrante...!!!" y Pablo Kompel, Guillermo Francella y Adrián Suar por "La cena de los tontos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla