Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

A Valencia es para seguirlo de cerca

25 de Febrero de 2009 | 01:00
En las últimas horas, la cuarta división albirroja sumó a su plantel a Carlos Valencia, un mediocampista con características ofensivas que también supo jugar como lateral. El dato es que el chico, colombiano nacido en 1989 -cumple 20 años en abril próximo-, debutó en la primera de River en noviembre de 2007 (derrota del Millonario por 2-1 ante Huracán) y acumula tres partidos (Daniel Passarella era el DT). Su último paso fue el Dijon de Francia, equipo de la Segunda división de ese país, donde tenía contrato hasta junio de 2011. "Tiene cosas técnicas muy interesantes y posee un buen físico. Además, llegó muy bien entrenado", le dijo a este diario el profe Diego Ferella, coordinador de la preparación física de las inferiores. El futbolista ya debutó con su categoría, en el amistoso del último fin de semana ante Quilmes, y marcó un gol en la victoria por 4-1.

VOLVIO GAITAN: Después de disfrutar de unos días de descanso, tal como acordó con el cuerpo técnico de Primera, el mediocampista Cristian Gaitán se reincorporó a los entrenamientos del plantel que dirige Astrada. El juvenil, que había disputado el Sudamericano Sub 20 en Venezuela, fue promovido por el DT a su regreso de ese certamen, en los primeros días de febrero, aunque formalmente comenzó a trabajar hace una semana ya que el Jefe le había otorgado vacaciones.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla