Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La farándula apoya a Susana

Tras las polémicas declaraciones de la conductora de TV, muchas figuras del espectáculo salieron a respaldarla

5 de Marzo de 2009 | 01:00

Las declaraciones altisonantes de Susana Giménez por el crimen de su florista, Gustavo Lanzavecchia, en las que pidió la aplicación de la pena de muerte para los asesinos con la frase “el que mata tiene que morir”, comienzan de a poco a tener el apoyo del mundo de la farándula.

El martes el cantante Sandro fue muy elocuente en la defensa de la diva al afirmar que “el que dijo que Susana estuvo mal, que se corte el dedo de la mano” y de ahí en más algunos salieron a testimoniar y no dudaron en apoyar a la conductora. Entre ellos, sus colegas y amigas Moria Casán, Georgina Barbarossa, sumando a Guillermo Cóppola, quienes hicieron una defensa acérrima de la diva. Con menos énfasis pero entendiendo el mal momento de Susana, hablaron también el diseñador Roberto Piazza, Mario Pergolini y Mariana Fabbiani.

Las palabras de Sandro, reflejadas ayer por este diario, sacudieron a la opinión pública y la farándula no escapó al tema. Frente a la ola de críticas por parte del poder político hacia la diva, Moria intentó poner la discusión, a su criterio, en su debido lugar: “Me parece una falta de respeto contra Susana. Porque yo siento que a Susana no se la toma en serio, ¡cuántas veces se dijo que ella era inimputable! Y no es así, Susana habló desde una compulsa emocional. Ella no se pregunta si los asesinos son indigentes o si son pobres. Ella habló desde el dolor y desde ahí puede decir ¡lo que se le canta! Me parece se hizo uso y abuso de la imagen de Susana, de ponerla en el hazmerreír de todos”.

Moria salvó a toda costa la imagen de Susana y reiteró en un reportaje en el programa Infama (América, a las 18) que “me parece de una gran hipocresía cholulear con la noticia. ¿Por qué nadie habla de la manipulación con que se hace del tema en casi todos los medios? Digo: si a los asesinos que accionan por emoción violenta le reducen la pena, ¿por qué entonces cuando Susana habla desde la emoción le dicen de todo? Creo que no es lo mismo una cosa que otra”.


“¡No le peguen más a Susana!”

Aunque Barbarossa mantiene una profunda enemistad con Moria, en esta ocasión dejó a un lado las diferencias irreconciliables y con toda firmeza sostuvo: “¡Tiene razón Moria! ¿Por qué no dejan un poco tranquila a Susana? ¡No le peguemos más! A mí todo esto me duele, porque sucede en mi país. Cuando mataron a mi marido (Vasco) yo pensé irme del país”.

Si hay alguien que padeció la falta de seguridad ella es Barbarossa, a quien cinco años atrás le mataron al marido: “A mis dos hijos les robaron tres veces el celular a tres cuadras de casa. ¡Basta, ya estamos cansados! Señora Presidente le pido ¡por favor que se haga algo! Los gobernantes están para gobernar. Necesitamos seguridad con educación”.

Respecto de la pena de muerte, Barbarossa sostuvo que está en contra: “Pero no quiere decir que no la haya deseado para los asesinos de mi marido. Susana habló desde el corazón, son referentes, no dioses. Nada más”.


A favor de Su con matices

Mario Pergolini tuvo dos actitudes. La primera de ellas fue el lunes pasado cuando retó a Susana Giménez: “Había escuchado animaladas, pero como la de los derechos humanos de Susana, nunca. Susana te fuiste al carajo con lo de los derechos humanos”. La diva había dicho: “¡Terminen con los derechos humanos y esas estupideces!”.

Ayer, Pregolini tuvo más consideración con los sentimientos de furia del momento de Susana y admitió: “La verdad es que se la veía muy sentida a Susana”. Lo hizo en su programa de radio cuando pasaba revista de la farándula y veía las fotos de Susana muy acongojada. Y remató: “Más allá de los derechos humanos, realmente se la vio muy mal a Susana”.

Mariana Fabbiani, que acaba de regresar a la TV con su quinta temporada de RSM, habló de las declaraciones de Susana: “Yo a Susana la quiero mucho y entiendo sus palabras porque habló desde el dolor. Pero también somos figuras públicas y, a veces, tenemos que cuidar un poco el calibre de nuestras palabras. Yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte, pero también hay que comprender los sentimientos de Susana”.

El diseñador Roberto Piazza se distanció de la pena de muerte y apoyó a Susana con un fuerte pedido de “Seguridad ya, ahora. No se puede seguir esperando más muertes”. La bomba sexy Mariana De Melo acotó que “los asesinos deben tener el castigo de por vida”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla