Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Soy católica pero tiene que haber una ley marcial"

La suegra de Landolina pidió la pena de muerte

"Soy católica pero tiene que haber una ley marcial"

Familiares, amigos y vecinos se acercaron ayer hasta la casa mortuoria donde velan los restos de Landolina.

5 de Marzo de 2009 | 01:00
La familia del profesor de educación física asesinado en la localidad de Lomas del Mirador afirmó que "no se resistió en ningún momento" al asalto, por lo que no entiende por qué los delincuentes igual le dispararon en la cabeza y luego lo atropellaron con su camioneta robada.

"Esto fue un robo y él no se resistió. Creo que la vida no vale nada, y entonces ¿qué importa matar a alguien más?. En este país no importa la vida", dijo Silvana, la cuñada de Hernán Landolina.

A su vez, Ana María, la suegra de la víctima, reclamó la pena de muerte para quienes mataron a su yerno, y sostuvo: "lo fusilaron. No se resistió. Yo soy católica y creyente, pero acá tiene que haber una ley marcial".

Según explicó su cuñada, en declaraciones a la prensa, "él estaba en la parte de atrás del auto; creemos que estaba sacando unas bolsas, algo que había comprado, y para nosotros, que no los vio" a los delincuentes, que se aparecieron por sorpresa y le exigieron la entrega del vehículo y sus pertenencias.

"Se ve que estas personas lo abordaron y le dispararon enseguida en la cabeza. No entiendo por qué el tiro en la cabeza y no en una pierna", dijo la mujer, y agregó: "Era un trabajador, un padre excelente. Destruyeron una familia en un segundo y nunca vamos a saber por qué".

En la puerta de la casa de Landolina, su suegra explicó que la tragedia podría haber sido peor porque su nieto de dos años tenía la costumbre de subir a la camioneta para acompañar a su papá a estacionarla.

"El único que se salvó fue el más chiquito porque cuando mi hija abrió la puerta para entregarle al nene para entrar en el coche, vio que venían dos hombres atrás y mi hija se iluminó y cerró la puerta por el miedo de que venían a robar", señaló.

La mujer exigió más seguridad en el barrio y aseguró estar de acuerdo con las declaraciones de Susana Giménez, quien el viernes pasado dijo que "el que mata tiene que morir" en referencia al crimen de su decorador Gustavo Lanzavecchia, también ocurrido en Lomas del Mirador.

"Yo estoy como Susana Giménez, soy católica, creyente, pero acá tienen que cambiar las leyes y la Justicia. Los menores tienen que seguir presos", opinó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla