Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"No hay más ladrones en la calle, sino asesinos"

La esposa del personal trainer asesinado dijo que le "arruinaron la vida". Pidió justicia

"No hay más ladrones en la calle, sino asesinos"

Dolor insuperable. La mujer del docente asesinado dijo ayer que le “arruinaron la vida”, aunque seguirá luchando por sus hijos

6 de Marzo de 2009 | 01:00
La esposa de Hernán Landolina, el profesor de gimnasia asesinado el martes último en Lomas del Mirador, aseguró ayer que el que mató a su marido "no fue un ladrón, fue un asesino" y dijo que le "arruinaron la vida".

"Esto fue un asesinato. No hay más ladrones en la calle, sino asesinos, porque lo mataron en un segundo, no se resistió, no se quejó, no gritó, no hizo nada", dijo Ana, la esposa del hombre, tras la inhumación de los restos de su marido en el Cementerio de Flores (ver aparte).

La mujer dijo que los delincuentes le "arruinaron la vida", pero dijo que a sus hijos "no se la van a arruinar. Esto le tiene que servir a la sociedad para que se den cuenta que no tiene que pasar más".

"Hay que salir a las calles porque es evidente que los políticos no saben lo que hacer, pero hay que tener cuidado, porque en un segundo te matan", agregó.

"No hay ladrones sueltos, hay asesinos. Ya no sé cómo nos vamos a defender. A mí ya me arruinaron la vida. El que mató a mi marido no es un ladrón, es un asesino, entonces quizás lo agarren y puede ser que no mate a otros", agregó.

En tanto, la Policía aún buscaba anoche a los asesinos de Landolina y la principal sospecha es que pueden estar refugiados en alguna villa del sur de la Capital Federal.

La sospecha se fundamenta en que la camioneta Ford Eco Sport de la víctima apareció horas después del homicidio en un playón de estacionamiento de los edificios del barrio Cardenal Samoré, de Villa Lugano.

Se cree que los delincuentes pudieron haberla dejado allí y se escondieron en alguna de las villas de emergencia de la zona.

El crimen de Landolina se produjo el martes pasado, cerca de las 22.00, en la puerta de su casa en Irala 2460, de Lomas del Mirador, cuando acababa de llegar y se aprestaba a bajar unos bolsos del asiento trasero de su camioneta.

En ese momento, dos hombres lo amenazaron con armas con intenciones de robo y, por causas que aún se desconocen, le dispararon un balazo.

Landolina cayó al piso y los delincuentes lo atropellaron con la Ford que estaban robando, según relataron los familiares de la víctima.

El hombre fue trasladado por vecinos al Hospital Santojani, pero murió antes de que pudiera ser atendido por los médicos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$135/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2590

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$190/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3970

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$135.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2590.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla