Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Allanaron la vivienda de los mellizos de Berisso

Allanaron la vivienda de los mellizos de Berisso

Personal de la comisaría primera de Berisso realizó el allanamiento en la casa de los mellizos de 16 años

9 de Marzo de 2009 | 01:00
Personal de la comisaría primera de Berisso, en cumplimiento de una orden judicial, allanó en las últimas horas la vivienda de los mellizos de Berisso, acusados por distintos episodios delictivos en nuestra región, aunque el operativo no arrojó los resultados que se esperaban.

En principio, de acuerdo al reporte oficial, los uniformados estaban detrás de un arma de fuego, con la que, presuntamente, el jueves pasado asaltaron un cíber en la calle Montevideo entre 24 y 25. Pero no la encontraron y tampoco a uno de los jóvenes, que se encuentra prófugo por ese hecho.

Se trata de "Pedrito" (16), quien no volvió a ser visto en los lugares que solía frecuentar, aunque la Policía al cierre de esta edición intentaba localizarlo.

En tanto, su hermano, conocido como "El Colo" (16), sí pudo ser capturado minutos después del robo y continúa privado de la libertad, a disposición de la jueza Inés Siro.

El procedimiento se realizó en una vivienda de calle 26 Nº 4040, de Berisso, y estuvo al mando del capitán Juan Campos, bajo directivas del Jefe de Distrito local, inspector Sergio Grobly.

DENUNCIA

Cabe consignar que el accionar policial despertó airadas quejas de Claudia, la madre de los menores, porque, según denunció, uno de los policías que participaron de esa diligencia "le faltó el respeto a mi hija de 13 años".

Con respecto a la situación de los mellizos, la mujer expresó que "siempre reconocí que eran delincuentes, incluso los entregué en más de una ocasión a la Policía. Es más, he ido a Buenos Aires y a Junín, entre otros lugares, para advertir lo que pasaba con ellos y nadie me prestó atención. Ahora se acordaron tarde de que necesitan una rehabilitación".

Luego denunció que "a la vuelta de mi casa y por todos lados hay `transas`, que les venden a los chicos armas y drogas, también se las fían. Pero nadie hace nada. Hasta violaron a una criatura acá y los vecinos se callaron la boca".

Asimismo, la mujer sostuvo que "cuando quise controlar a mis hijos no pude, porque no soy profesional. Y cuando recurrí a un profesional para llevarlos, me cerraron todas las puertas. Y hay un montón de testigos que saben que es así".

Y finalmente se preguntó "por qué estos 'transas' que dan armas y drogas están libres".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla