Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Cambaceres hizo su negocio

Recuperó el nivel y rescató un valioso punto ante El Porve

Cambaceres hizo su negocio

Sebastián Jaime marcó el gol del empate de Cambaceres ante El Porvenir, en Gerli

22 de Marzo de 2009 | 00:00
Defensores de Cambaceres, que pelea por meterse en el reducido, rescató ayer un punto valioso en su visita a El Porvenir, al igualar 1-1. La actuación del equipo de Ensenada fue de menor a mayor. Mostró una interesante recuperación futbolística respecto de la última actuación y se trajo un empate importante para sus intenciones.

El Porvenir, que no consigue enderezar el rumbo futbolístico, se puso en ventaja ni bien arrancó el encuentro. A los 2 minutos, Salomón adelantó al elenco anfitrión en el marcador, después de recibir de Gualtieri, quien bajó el balón a la salida de un tiro de esquina.

Ese gol traído prácticamente desde el vestuario, hizo que Camba tuviera que remar de cero. Y a pesar de estar en desventaja, siempre mantuvo el orden y además, se las ingenió para hilvanar algunas jugadas de riesgo.

Primero fue Sebastián Jaime, pero en el mano a mano, Subies ganó la pulseada. Después, un bombazo en el travesaño de Casanova. Pero en el tercer intento, Cambaceres encuentra el gol del empate.

Sebastián Jaime, que después tuvo que retirarse del campo de juego por problemas estomacales, definió al palo izquierdo, tras un nuevo mano a mano.
En lo futbolístico, como quedó dicho, hubo una importante recuperación. Si bien se buscó la victoria, el empate no es un mal resultado ante un rival que anda a los tumbos y que continúa a la deriva.

El complemento estuvo prácticamente de más. Los dos equipos no hicieron demasiado, y en consecuencia, el rendimiento del partido cayó en un pozo. De los dos, el que más saboreó el empate fue Cambaceres porque lo buscó y porque siempre se mostró más ambicioso.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla