Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Primera C

30 de Marzo de 2009 | 00:00
Camba marcó la diferencia

Con un verdadero golazo de Sebastián Jaime, la gran figura de la cancha, Cambaceres logró una importante victoria como local, al superar ayer por 1-0 a Leandro Alem, en uno de los encuentros que pertenecen a la fecha 29 del torneo de Primera C.

Camba, con un correcto trabajo defensivo (volvió a la línea de cuatro), más el trajinar de los volantes y la peligrosidad permanente de los puntas, en especial de Sebastián Jaime, fue superior a un Alem que vino hasta Ensenada con la idea de no perder. Pero su planteo mezquino lo alejó de su objetivo.

El local, que logró manejar la pelota durante la primera etapa, definió prácticamente el pleito en ese período. A los 32, Jaime armó una jugada bárbara por el sector izquierdo. Corrió varios metros con la pelota al pie, dejando rivales por el camino, y cuando entró al área, definió suave al palo izquierdo de Santillán. ¡Golazo...!

En el complemento, el ojo se plantó de contra, hasta pudo aumentar el resultado con un par de situaciones que desperdiciaron Yaniz y el propio Jaime.

La Villa va por más

Villa San Carlos, uno de los punteros del certamen, visita esta tarde desde las 16.10, en cancha de Quilmes, a su par de Berazategui, en un partido que le dará continuidad a la 29º fecha. El otro encuentro será entre Defensores Unidos vs. Argentino (M). La Villa tendrá una sola variante. Ignacio Oroná ingresará por Oscar López. Y en Bera, Juan Carlos Zerrillo, el técnico, mantendrá la misma formación que venció a Fénix en la última fecha.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla