Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Angeleri vuelve a sonar en Atlético

31 de Marzo de 2009 | 00:00
El Atlético Madrid no pierde tiempo. A pesar de estar quinto en la tabla de posiciones de la Liga Española, aunque muy lejos del puntero Barcelona, ya se encuentra planificando todo lo que tiene que ver con la próxima temporada. De acuerdo a lo que informa el periódico deportivo AS, el club colchonero está dispuesto a volver a la carga por Marcos Angeleri.

La dirección deportiva del Atlético Madrid volvió a apuntar al defensor albirrojo y del seleccionado argentino después de las declaraciones realizadas en su momento por el representante del futbolista, Miguel Pires que manifestó que "no tiene club, no irá a Lazio y Estudiantes pide 3.800.000 de euros por el pase de Marcos Angeleri". Las palabras del intermediario repercutieron con fuerza en España.

El Atlético Madrid resultó ser el primer club en poner la mira sobre Marcos Angeleri, pero no llegó a hacerle una oferta formal a Estudiantes. Claro que después surgió el interés de dos equipos italianos como Inter y Lazio a la que también se mencionó West Ham de Inglaterra y finalmente se sumó a la lista de interesados por el lateral albirrojo, Porto de Portugal.

Jesús García Pitarch, director deportivo de Atlético Madrid, sigue considerando a Marcos Angeleri como una "apuesta fuerte" para reforzar la banda derecha de la defensa del equipo para la temporada 2010-11 y si en el pasado mes de noviembre se había planteado ofrecer 6 millones de euros por el defensor albirrojo, los 3.800.000 que ahora se cotiza habrían que el club madrileño vuelva a la carga por el jugador nacido en la localidad de 30 de agosto.

En la noticia que reproduce el diario AS, además se dice que Marcos Angeleri encaja en el perfil de futbolistas que busca el club para paliar su situación económica: de bajo coste, alto potencial y gran rendimiento. A todo esto hay que recordar que la semana posterior al clásico frente a Gimnasia estaría pactado un viaje al viejo continente con el presidente de Estudiantes, Rubén Filipas y el represente del Mambrú.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla