Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Oreiro-Peretti, los preferidos

31 de Marzo de 2009 | 00:00
En un fin de semana con poca gente en las salas (la Selección de Fútbol complicó las boleterías de sábado) lo sorprendente es que ninguno de los estrenos alcanzó el podio de los títulos más convocantes. Como en el fin de semana anterior, "Música en espera", "Simplemente no te quiere" y "Gran Torino" fueron las elegidas.

"Música en espera", debut en la realización de Hernán Goldfrid, un filme inteligente que tiene atractivos personajes, una historia bien armada y buenos trabajos de Diego Peretti y Natalia Oreiro. Segundo lugar para otra comedia romántica, "Simplemente no te quiere", un filme de gran elenco que reflexiona, desde la mirada de la mujer, sobre las idas y vueltas del amor. Bien escrita y bien actuada, liviana, ágil y llevadera. Y completa el podio de las preferidas del fin de semana, "Gran Torino", un soberbio filme de un Clint Eastwood, dueño de un cine cada vez más simple y más profundo. El filme reflexiona sobre la violencia, el racismo, el ayer, la venganza, la culpa y la tolerancia a través de un personaje que marca la despedida de Eastwood como actor, según ha dicho.

En el circuito metropolitano también ganó la buena comedia nacional, Música en espera", que vendió 31 mil entradas de jueves a domingo; segundo, un estreno, "Agente internacional", que convocó, con 21 mil; tercero "Gran Torino", que convocó a más de 18 mil espectadores; tercero, la gran ganadora del Osca.

ALTAS Y BAJAS

Mañana se despide la cartelera local una de los mejores filmes del año, "Gomorra", una cruda y soberbia pintura de la mafia napolitana; "La pantera rosa", "Watchmen, los vigilantes" y "El curioso caso de Benjamín Button.

Y para el jueves se anuncian estos estrenos: "Cuenta regresiva", "Monsters Vs. Alien, "Esperando la carroza 2", "Rumba" y "Rápido y furioso 4".

CONCURRENCIA

Cantidad de entradas vendidas de jueves a domingo en las salas de la Ciudad por las cinco películas más taquilleras.

1.- Música en espera 935

2.- Simplemente no te quiere 639

3.- Gran Torino 519

4.- Slumdog millonaire 392

5.- Agente internacional 390

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla