Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

El Match está de vuelta

El Match está de vuelta

Los jugadores-actores están listos para la improvisación

16 de Abril de 2009 | 00:00
Segundos afuera. Los jugadores-actores ya se meten en la cancha y están a punto de comenzar una nueva temporada de competencia de improvisaciones. El viernes a las 0.30 en "El Teatro", 43 entre 7 y 8, dos equipos con nuevos integrantes, un árbitro que controlará que todo se desarrolle según las reglas y un nuevo espacio diseñado para mayor comodidad de los espectadores son los elementos con los que se pondrá en marcha este espectáculo que ya tiene casi 10 años de historia en la Ciudad.

Las normas son las mismas: dos equipos se enfrentan -en dos tiempos- con improvisaciones basadas en los títulos que el público aporta. Regulados por un árbitro y dos ayudantes -que sancionarán las faltas que se cometan en el juego- el equipo ganador resultará aquel que sea elegido por el voto de los espectadores. El formato se mantiene con matices platenses y basados, más que nada, en el género humorístico. Del elenco, todavía hay varios integrantes fundadores y otros que se han ido incorporando a través del tiempo. Y las ganas de este grupo de actores, de iniciar esta nueva temporada, son muy grandes y llenas de "expectativas".

"Para este año tenemos algunos cambios en cuanto al espectáculo. Queríamos darle mayor calidad y por eso se pensaron algunas ideas nuevas. La modalidad ahora va a ser tipo café concert, es decir, que el público va a estar sentado en mesas y va a poder disfrutar más. Además, después de nuestro espectáculo, va a haber otras actividades de las que también se podrá participar", aseguró Federico Marotta, uno de los pioneros en este tipo de improvisaciones en la Ciudad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla