Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

¿Qué famoso dijo...?

"Mi vida no es diferente a la de los demás", aseguró la bella ex modelo; "lo mío es regar el fondo de mi casa", se sinceró el líder de banda musical; "hay mujeres de mi edad que se desesperan por engancharse un tipo para hacer un hijo", sostuvo una actriz

24 de Abril de 2009 | 00:00

Las siguientes son las mejores frases de la semana, seleccionadas por la redacción de Reporter.

"El que te ve divina y maquillada en las revistas piensa que a vos las cosas malas no te pasan y la verdad es que mi vida no es diferente a la de los demás", la actriz Araceli González, en declaraciones a la edición del 21 de abril de revista Caras.

* * * * *

"Quizás hoy seduzco de un modo más despreocupado. Cuando sos adolescente tenés en la mente seducir y buscar las herramientas para hacerlo, pero cuando uno se va plantando, la seducción va pasando por otro lado. Es importante ser sincero y entregarte desde ese lugar. Cuando uno inventa una seducción es la inseguridad pura, pero tampoco me planteo cómo seducir. Simplemente, me muestro tal cual soy, tal cual pienso. Ya no evito mostrarme vulnerable, porque es mi mejor herramienta para que me salven", la actriz Araceli González, en declaraciones a la edición del 21 de abril de revista Caras.

* * * * *

"Lo mío es control remoto, zapping, chocolate, gaseosa, y regar el fondo de mi casa. Logré mi mayor objetivo, sobreviví. Si hoy se me acaba, ya lo cumplí: pude progresar con mi banda, logré vivir de la música, pude tener una familia y mi vida de burgués. Si hoy tuviera que cerrar el capítulo de mi vida, lo cerraría tranquilo", el cantante de Kapanga, Mario "El Mono" Fabio, en declaraciones a la edición del 18 de abril de revista Noticias.

* * * * *

"Lo que más me gusta de la Argentina es la capacidad de ir encontrando cosas sobre la marcha. Al actor se lo respeta más, se le da más poder. Incluso, al haber menos recursos, aparecen cuestiones más espontáneas, de improvisación... todo se termina apoyando más en la verdad del actor", el actor Leonardo Sbaraglia, en declaraciones a la edición del 18 de abril del diario Clarín.

* * * * *

"Mientras escribía la novela (en la cual está basada la película 'El niño pez'), leí en los periódicos sobre la prostitución de chicas retenidas en centros de menores. Es muy común y difícil de erradicar. Ellas lo asumen como normal, así me lo confesó una. Otra me comentó que prefería que los medios olvidaran el asunto, porque así acceden a mejor comida y pueden salir al exterior", la directora Lucía Puenzo, sobre la temática de su película "El niño pez" que incluye corrupción de menores, en declaraciones a la revista española Yo Dona del 18 de abril.

* * * * *

"Yo siempre me pongo al servicio del programa, y no al revés. No tengo aires de divo, no concibo que un programa gire alrededor de mi figura, eso no me cierra", el conductor Julián Weich, sobre su ciclo "Justo a tiempo", en declaraciones al diario Clarín el 20 de abril.

* * * * *

"Ya no puedo buscar el amor de mi vida en el cine", la actriz Julia Roberts, en declaraciones citadas por Clarín el 17 de abril.

* * * * *

"Yo cumplí con lo que soñaba de muy chica. Trabajé, formé una familia y hoy soy una mujer libre, sin cuentas pendientes. Hay mujeres de mi edad que se desesperan por engancharse un tipo para hacer un hijo. Yo, gracias a Dios, no tuve ese problema. Y nunca necesité nada para estimularme. Soy una mujer de barrio, antigua y con una vida normal", Flavia Palmiero, en declaraciones a Clarín el 19 de abril.

* * * * *

"La creatividad me parece que no es algo a lo que se le dé bola en el país. Nos dimos cuenta de que en el extranjero se valoraba mucho el contenido y acá se pensaba más en el número, en los resultados. Pero afuera nos reconocieron las ideas y sobre todo las ideas realizadas. Lo interesante es cuando vos tenés algo en tu cabeza, soñás con algo que para todo el mundo es una locura y vos sabés que, con perseverancia, un buen equipo y tiempo de preproducción, se logra", Cris Morena, en declaraciones al diario La Nación el 19 de abril.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla