Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Policiales

3 de Mayo de 2009 | 00:00
Incautaron más droga

En otro procedimiento desarrollado por agentes de la comisaría primera, en conjunto con efectivos de la comisaría segunda, se logró la detención de tres personas en la calle 11 entre 43 y 44, ya que en su poder se incautó 25,5 gramos de cocaína.

Una situación similar ocurrió en 132 entre 70 y 71, donde personal de la seccional tercera, bajo las órdenes de Wilfredo Villca, con colaboración de policías de la seccional cuarta, secuestró un trozo compacto de sustancia vegetal -picadura de marihuana-, que arrojó un pesaje exacto de 16 gramos.

Por este caso, se logró la aprehensión de dos personas, que quedaron vinculados a una causa por "Infracción a la Ley 23.737".

Joven se tiró en canal de Berisso

El jueves pasado, personal de la comisaría primera de Berisso, al mando de Juan Domingo Campos y Marcelo Carrizo, realizó un operativo de interceptación vehicular a la altura del puente Roma, por donde intentó pasar un joven de 18 años a bordo de una motocicleta, que había sido robada en la ciudad de Ensenada.

Es así que, al percatarse de la presencia de los uniformados, el motociclista puso en marcha una maniobra evasiva por demás inesperada: dejó el rodado, marca Kawasaki Kazer, tirado en medio de la calle y se lanzó al canal, donde desemboca agua proveniente del Puerto La Plata.

Por tal motivo, se convocó a Prefectura Naval Argentina, Delegación La Plata, para realizar rastrillajes en el lugar, pero éstos arrojaron resultados negativos.

Sin embargo, horas más tarde, cuando operarios de Defensa Civil, a bordo de una canoa tipo canadiense, se introdujeron en la laguna con un reflector, supervisados por efectivos policiales, vieron como el sospechoso salió de entre un cañaveral y enfiló corriendo por la avenida 4 hacia 158, donde finalmente pudo ser aprehendido.

Trascendió que el acusado tenía varios pedidos de captura y un paradero activo.

Matan a joven de una puñalada

Un joven de 22 años fue asesinado de una cuchillada en el corazón luego de producirse una discusión en la puerta de un bar de la ciudad de San Jorge, departamento San Martín, informaron fuentes policiales.

El fatídico episodio ocurrió anteanoche frente a un pub ubicado en Ortiz al 2300 de dicha localidad, donde se generó una gresca entre la víctima y un hombre por cuestiones que se investigan, y uno de ellos recibió una puñalada directa en el corazón provocándole la muerte de manera inmediata.

La Policía, tras varios allanamientos en la zona, logró dar con el agresor, a quien identificó como Gustavo Ramírez de 45 años de edad, con domicilio en la vecina localidad de San Jorge, lugar donde se incautó el arma homicida con manchas de sangre.

Grave denuncia en Villa Elvira

Una mujer, identificada como Carina Alejandra Barzabal, de 30 años, denunció en la sede de las fiscalías platenses un brutal ataque que, según sus dichos, habría sufrido el pasado 27 de abril en la puerta de su casa, ubicada en la calle 76 entre 5 y 6.

Al parecer, de acuerdo a la presentación judicial, ese día, cerca de las 12.40, su hijo fue atacado a patadas y con una llave francesa, por parte de un amigo, con quien mantendría una supuesta enemistad, y el padre de éste.

Por si fuera poco, cuando la madre de la víctima intentó interceder, al igual que su hija, también habrían sido agredidas por ambas personas.
“En la comisaría octava no me quisieron recibir la denuncia, por eso acudí a la fiscalía. Pero también fue a la Dirección de Asuntos Internos, que tomaron debida nota de esa negativa y también de los graves problemas que me vienen causando la gente de esa seccional”, aclaró Barzabal.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla