Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Suplemento joven |BLACK EYED PEAS

Juntos otra vez

Tras una separación de cuatro años, el combo de la explosiva Fergie vuelve al ruedo con material de estreno y una gira internacional. El primer corte ya suena en las radios y el video que lo acompaña es récord en la web

15 de Mayo de 2009 | 00:00
Aunque a Fergie no le fue nada mal por el camino solista, los Black Eyed Peas ya no quieren improvisar. Por eso en breve volverá la formación completa -con su explosiva líder y vocalista, Will.i.am, Apl.De.Ap y Taboo- con la idea de repetir el éxito del anterior trabajo, Monkey Business, con el que reventaron las listas de éxitos y vendieron nada más y nada meno que 4,2 millones de copias en todo el mundo.

Aunque en un principio la formación tenía previsto regresar con nuevo disco en marzo, las cosas se estiraron y ahora se sabe que finalmente será el 9 de junio cuando se pongan en circulación las nuevas canciones de Black Eyed Peas.

The E.N.D. -o lo que es lo mismo The Energy Never Dies-, es el título del primer lanzamiento en cuatro años de la banda californiana. El tema elegido para presentarlo es Boom Boom Pow, que ya está sonando en las radios.


Fergie, Will.i.am, Apl.De.Ap y Taboo tienen en mente realizar una gira internacional para tocar en directo sus nuevos temas. En una reciente entrevista con Billboard, will.i.am dijo que esperaba que el álbum continuara evolucionando aún después de su publicación. "Cuando salga, tendrá 12 canciones, pero al día siguiente podría haber 100 canciones, 50 sketches, 1.000 blogs (online) y así la energía nunca morirá".

El anterior álbum de Black Eyed Peas, Monkey Business vendió, sólo en Estados Unidos, 4,2 millones de copias. En 2006, Fergie publicó el álbum solista The Dutchess, que contenía éxitos como London bridge y Big girls don't cry.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla