Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |PRIMERA C

Terminó el sueño de Camba

Perdió con Bera 3-1 y no pudo ingresar al torneo reducido

31 de Mayo de 2009 | 00:00
Se terminó la temporada para Cambaceres. Tras perder por 3-1 con Berazategui, en cancha de Estudiantes de Buenos Aires, el Rojo se quedó con las ganas de ingresar al torneo Reducido.

Como se recordará, el elenco de Ensenada, para meterse entre los ocho que irán en busca de una Promoción, necesitaba ganar y esperar otros resultados (que perdieran Barracas Central y Lamadrid). Pero nada de eso ocurrió y en consecuencia, quedó afuera de toda posibilidad.

Ahora vendrá la etapa de los replanteos, ver si hay crédito para que continúe en el cargo Lalo Borgarelli, y además, cómo se resolverá la cuestión política ya que, de acuerdo a lo que se supo, Marcelo Buián no continuará al frente de la presidencia después del 30 de junio.

Pero yendo a lo estrictamente futbolístico, Cambaceres hizo todo el gasto para quedarse con los tres puntos, pero como sucedió durante todo el certamen, volvió a mostrar dos facetas como equipo que, a la postre, le jugaron en contra: una cuando defiende y la otra cuando ataca.

Así fue que durante los 90 minutos, el Rojo tuvo innumerables opciones de gol, y sin embargo, no las supo aprovechar debido a la falta de puntería de sus delanteros y a la sólida actuación de César González (ex arquero de Camba).

Todo lo contrario fue Berazategui, que con dos jugadores clave como Pastor y Fener, pudo definir el partido cuando se lo propuso. Ahí estuvo la diferencia entre uno y otro equipo.

Gnocchi, con un remate cruzado a los 14 del primer tiempo, Pastor, tras definir un mano a mano a los 29 (ambos en el primer tiempo) y Fener, a los 13 del complemento, sentenciaron la suerte de Cambaceres, que descontó a través de Ezequiel Yaniz, a los 27 de la parte final, con un frentazo.

RESULTADOS

Los resultados: Defensores Unidos 3, J.J.Urquiza 2; Sacachispas 2, Barracas (C) 1; Feníx 0, Alem 1; Argentino (M) 2, Dálmine 0; Argentino (R) 2, Lamadrid 3 y Luján 1, San Miguel 1. Excursionistas-Barracas (B), suspendido. Mañana a las 19, en Gimnasia, San Carlos vs. El Porvenir.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla