Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Otra vez "zafó" Cristina

Es una apretada definición, fue "Nacha" la que debió dejar la casa de Gran Cuñado. Hubo un "mano a mano" a puro canto imperdible

Otra vez "zafó" Cristina

Cristina y Nacha, en plena perfomance

2 de Junio de 2009 | 00:00

El personaje con el que ShowMatch y Canal 13 representan a Nacha Guevara quedó anoche eliminado del reality de humor que se juega en el marco del programa bajo el título de Gran Cuñado. En la definición se midió con Cristina Fernández. En el mano a mano, la cantante y actriz recibió el 52,6. por ciento de los votos para que se retire de la casa y así Cristina sigue en el juego con el 47,4 por ciento restante.

De los cinco nominados, el primer salvado fue Daniel Scioli, con el 10,8 por ciento de los votos negativos. Luego se aseguraron la continuidad en Gran Cuñado Néstor Kirchner (16,8 por ciento) y Luis D’Elía (28,7). Lo curioso fue que antes del anuncio fue al corte diciendo que se trataba de una salvada. Pero al volver no fueron ni Nacha Guevara ni Cristina las salvadas sino D’Elía.

Antes de la definición del reality el ciclo de Marcelo Tinelli mezcló pasajes en la casa (ronda de chistes de los personajes de la política) con sketches grabados.

De entrada, Tinelli mandó cámaras a la casa de Gran Cuñado, donde los personajes se encontraban haciendo ronda de chistes. Todos hicieron su gracia y cuando le llegó el turno a Cleto, inició la situación de un borracho y un policía y... finalmente se arrepintió de dar el remate.

Tinelli anunció de entrada que ayer ingresaría “un político a la casa”. Se trataba de Gabriela Michetti, ex vicejefa de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, que entró en su silla de ruedas a pura sonrisa. De entrada le dijo a Felipe: “Tuvimos que hacer un nuevo spot, lo subimos a YouTube y nos olvidamos de vos así que te dejamos afuera”. Nuevamente encarnado por Anita Martínez, el personaje estuvo muy bien logrado y mostró todos los tics de la original. Dijo, además, que entraba “a buscar una bombacha de Lilita que se olvidó colgada en el patio y que tenía la cara del Gauchito Gil”.

Luego, el sketch de los tangueros matizó el envío con la impronta de Enrique Pinti como malevo invitado (ver recuadro).

Acto seguido, entraron los políticos al estudio de Tinelli. Daniel fue el primero y dijo que “estuve visitando amigos del interior este fin de semana, fue todo muy positivo, yo estoy con la gente del interior, con la gente del campo”. Como se recordará, el verdadero gobernador bonaerense sufrió agresiones por parte de ruralistas y militantes opositores.

Luis D sostuvo tajante: “Me tengo que quedar porque odio quedarme afuera de la casa. Odio a la gente que está acá, odio los chistes de Larry, los odio a todos. Si me voy de la casa dejo la política... voy a hacer novelas, no de amor sino de odio”.

Nacha dijo que se tenía que quedar "porque el fin de semana estuve mirando mi árbol genealógico y descubrí que Matusalem era parte de mi familia y San Pedro era mi tío".

Néstor dijo: “Con esta nominación nos perjudicamos todos. Cristina está enferma, no es una lipotimia, debe ser una gripe porcina. Quiero decirles que tengo que quedarme en la casa porque un pingüino jamás abandona a una pingüina”.

Cristina, por su parte, dijo que “estar nominada en tres sentencias habla de que esto es la sentencia de la abundancia. Vamos a hablar de la gripe porcina: ¿quien tiene la culpa, el chancho o el que le da de comer? Y al chancho le da de comer el campo, ellos tienen la culpa”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla