Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Buonanotte volvió, aunque podría despedirse pronto

Varios clubes lo quieren y River necesita vender

Buonanotte volvió, aunque podría despedirse pronto

Diego Buonanotte

16 de Junio de 2009 | 00:00
El mediocampista Diego Buonanotte se reincorporó a los entrenamientos de River, aunque podrían ser sus últimos días en el club en caso de que se concrete su transferencia al fútbol europeo.

Luego del buen nivel que exhibió en el torneo Esperanzas de Toulón, con la selección sub 21, el volante despertó el interés de varios clubes.
Benfica de Portugal, más un equipo turco y otro griego intentarán adquirir a Buonanotte en el receso europeo.

Por su parte, la dirigencia de River aceptaría desprenderse del jugador, habida cuenta que necesita vender para equilibrar las finanzas.

Además de Buonanotte, también se sumaron a las prácticas Mauro Díaz, otro de los futbolistas que River cedió a la selección para el torneo jugado en Francia.

De cara al encuentro del domingo, ante Godoy Cruz de Mendoza, estará en condiciones de reaparecer el marcador lateral Cristian Villagra, quien ya cumplió las tres fechas de suspensión.

En tanto, el entrenador Néstor Gorosito esperará la evolución del mediocampista Oscar Ahumada, con un esguince en el tobillo izquierdo, para saber si puede jugar en Mendoza.

GERLO Y LAS BATALLAS

El defensor de River Danilo Gerlo destacó la importancia de su continuidad como titular en el último tramo del torneo Clausura y remarcó que desde su llegada al club de Núñez pasó "varias batallas".
"La verdad es que ya pasé varias batallas y siempre fui el mismo. A esta altura no me incomoda que digan si jugué bien o mal. El futbolista siempre trabaja duro en cada entrenamiento para jugar seguido", aseguró el defensor "millonario".
Gerlo se ganó en los entrenamientos el puesto que era de Gustavo Cabral, pero los últimos tiempos de River hacen que el defensor no pueda disfrutar plenamente su buen presente.
"Fuimos de menor a mayor y cuando uno mira para atrás y te das cuenta de las chances que dejó pasar da un poco de bronca, es una lástima. Hay que afrontar el día a día con mucha responsabilidad", remarcó.
"Lo importante es siempre el trabajo para sumar y priorizar al grupo por sobre cada uno de nosotros. Mi idea siempre fue estar a disposición de los entrenadores cuando me toque entrar a la cancha", agregó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla