Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina cede terrenos en Ezeiza a Boca y Racing para uso deportivo

Se trata sendos predios de varias hectáreas. Los clubes los usarán para entrenamiento. La entrega tendrá lugar hoy en la Casa Rosada. No se descarta la presencia de Kirchner

25 de Junio de 2009 | 00:00

La presidenta Cristina Kirchner, a pocas horas del inicio de la veda electoral, cederá esta tarde a los clubes Boca y Racing terrenos del Estado, ubicados en la localidad bonaerense de Ezeiza, en cercanías del predio donde entrena la Selección argentina.

Luego de que Néstor Kirchner, hincha de Racing, ya cumpliera la promesa de regalarle cuatro plasmas al equipo por ganarle a los xeneizes en el actual Torneo Clausura, la jefa de Estado, en un gesto salomónico, recibirá a las autoridades de ambos clubes.

Esta tarde a las 19.30, Cristina Kirchner recibirá junto Fernando Suárez, titular del Organismo Nacional de Bienes del Estado (ONABE), a los presidentes de Racing, Rodolfo Molina, y de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal.

Si bien no se anunció oficialmente, no habría que descartar la posibilidad de que Kirchner participe de la audiencia que se realizará en el despacho presidencial de la Casa Rosada, con la presencia del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el diputado Carlos Kunkel.

En dicha oportunidad, el gobierno cumplirá con un pedido formulado en su momento por el club boquense y que se extenderá al equipo de Avellaneda: se trata de la donación de 20 hectáreas para Boca, que destinará el predio para las prácticas de las divisiones inferiores, y que también serán utilizadas por el plantel profesional.

Esta semana, la Presidenta también se ocupó de recibir a las autoridades de los clubes de Estudiante y Gimnasia y Esgrima La Plata, para anunciar que el Estadio Unico de esa ciudad será la sede de la apertura y cierre de la Copa América que se disputará en el 2011 en Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla