Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |ALEJANDRO SABELLA

"Tenía fe, esperanza y confianza en el plantel"

"Tenía fe, esperanza y confianza en el plantel"

Alejandro Sabella en un rol distinto: sacando serpentinas del campo de juego

2 de Julio de 2009 | 00:00
MONTEVIDEO, Uruguay (Enviado especial).- La alegría de Alejandro Sabella anoche tras el partido que depositó al Pincha a la final de la Copa Libertadores era enorme. El DT -que vivió el partido a mil revoluciones y no paró de dar ordenes hacia dentro de la cancha- se abrazó con sus colaboradores ni bien el árbitro finalizó el partido. Luego se saludó con cada uno de sus jugadores y también con Gerardo Pelusso, el técnico de Nacional que se acercó a felicitarlo. "Gracias por todo", le dijo Pachorra . Y después analizó la victoria y el partido.

En primer término, el entrenador se refirió a las instancias del juego y dijo que "fue un partido luchado, típico de Copa Libertadores. Yo tenía fe, esperanza y confianza en los jugadores, lo dije antes del partido por lo que venían dando. Sabía que la entrega y la concentración iban a ser máxima, tuvimos muy pocos momentos de zozobra, tampoco los preocupamos en demasía a ellos pero bueno, creo que en el compendio de los dos partidos estuvimos un poco mejor y que pasamos merecidamente".

Un tema de preocupación de cara a la final será saber con cuáles jugadores podrá contar para afrontar los dos partidos, teniendo en cuenta la cantidad de bajas que tiene el plantel y descartó que Mauro Boselli haya salido porque se encontraba lesionado. "En el caso de Boselli alguien me avisó que tuvo un problema muscular, le preguntamos a él, estaba bien, salió porque faltaba poco tiempo y tenía amarilla y lo pusimos a Calderón, un jugador de experiencia y con juego aéreo para cubrir el tema de la amarilla y los centros aéreos que ellos creaban por ese momento", explicó el DT.

Por último Pachorra fue cauto a la hora de confesar a cuál de los dos equipos brasileños que hoy definirán la serie prefería para disputar la final aunque dio su opinión sobre los dos candidatos: "es difícil expresar ahora lo que pienso, en estas circunstancias. Cruzeiro es un gran equipo, dificilísimo, el que tiene más variantes de los que he visto; y Gremio es un equipo diferente, los del sur de Brasil son distintos, más parecidos a los nuestros. Vamos a ver cuál es el rival que nos toca", confesó.


Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla