Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Match está de festejo

Celebra un nuevo aniversario con un triangular

19 de Agosto de 2009 | 00:00
Con motivo de cumplirse un nuevo año de trayectoria artística (10 desde sus orígenes y 1 del "reestreno") en la Ciudad, el Match de Improvisación lo celebrará de una forma atípica: el viernes a la medianoche en El Teatro Café Concert, 43 entre 7 y 8, tres equipos de actores jugadores saldrán a la cancha a disputar un "todos contra todos" en el marco de la "Función Aniversario", como así han decidido llamar sus integrantes a este espectáculo.

Al verde y naranja ya tradicionales se le sumará, por única vez, el color negro que vendrá a romper con todas las estructuras. Bueno, no todas, ya que las reglas se mantienen: el público tira un tema, los equipos improvisan, el árbitro y sus ayudantes regulan y los espectadores eligen al ganador.

"Ha sido un año muy positivo. Hemos ganado mucho público que nos sigue semana a semana. Además de esta afluencia de espectadores, el haber participado del Cuadrangular Internacional (capital federal, Bahía Blanca, Colombia y La Plata) y el haber formado parte de la "Improfest 2008", nos dio mucha experiencia y reconocimiento que siempre es importante", sostuvo Juan Pablo Pereira, director y productor del Match, para quien el balance de este año ha sido "sumamente positivo".

Entrenando cada día más para tratar de lograr mejores improvisaciones e introducir estilos nuevos, los integrantes del Match aseguran que el público nunca se va a encontrar con el mismo show que, para los que todavía no lo conocen, combina teatro, deporte y humor.

Estricto espectáculo de la agenda cultural semanal (todos los viernes a la medianoche en 43 entre 7 y 8), el Match de Improvisación ya es una marca registrada en la Ciudad y cada día gana más adeptos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla