Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves - Educación

30 de Agosto de 2009 | 00:00
Becas del Rotary

Los Rotary Club de Manuel B. Gonnet y City Bell tienen abierta la inscripción, para participar del intercambio de Grupos de Estudios, que se realizará en marzo de 2010 al Distrito 4740, de los Estados de Santa Catarina y Paraná en Brasil.

Este Programa de la Fundación Rotaria ofrece una oportunidad cultural y profesional a los participantes. Se proporcionan becas a equipos de jóvenes para el intercambio de visitas, entre áreas hermanadas de distintos países. En el curso de las mismas, cuya duración es de cuatro semanas, los participantes estudian las instituciones y el modo de vida del país anfitrión, observan el desempeño de sus propias profesiones tal como se ejercen en el extranjero, efectúan contactos personales y profesionales etc.

Los interesados en participar de la selección deberán tener entre 25 y 40 años, dominio de idioma portugués, y una antigüedad de dos años de relación laboral. La fecha límite para la presentación de la solicitud será el 10 de octubre y la selección se realizará durante la última quincena del mismo mes. Los formularios podrán bajarse de la página www.rotary.org (Fundación Rotaria - Descarga de materiales - Formulario 161 SP). Para mayor información llamar al 474.2221 ó 425.7122, de lunes a viernes por la tarde.

Salud vocal de docentes

El próximo miércoles 2 de septiembre se pondrá en marcha en La Plata el "Curso de Salud Vocal para Docentes", organizado por la dirección de Salud Laboral de la cartera educativa de la Provincia.

La iniciativa está destinada a los docentes de todos los niveles y modalidades educativas y otorgará puntaje para la carrera. El curso se desarrollará los miércoles durante siete semanas, en el Hospital Universitario Integrado de Medicina, de 60 y 120. Los interesados deberán inscribirse en 57 Nº 670.

Becas para profesionales

La filial La Plata de la fundación universitaria del Río de La Plata, informó que se encuentra abierta la inscripción para participar del programa USA FURP correspondiente al año 2010, siendo requisito para su presentación se profesional universitario y menor de 32 años. La inscripción se puede realizar en calle 12 Nº 717 Depto 1, los lunes, miércoles y viernes en el horario de 15 a 18.

Escuela de Astilleros

La dirección de la Escuela Técnica Privada de Fábrica Astillero Río Santiago comunica a los alumnos de sexto año de la escuela primaria, que desde el pasado 3 de agosto y hasta el próximo 6 de noviembre se encuentra abierta la inscripción al Primer Año de la Escuela Secundaria, para el Ciclo Lectivo 2010. Los interesados deberán dirigirse al Astillero Río Santiago, Don Bosco e Hipólito Irigoyen, Ensenada. Tel. 521-7700 interno 7509, de lunes a viernes de 7:30 a 15.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla