Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Visto y Oído

31 de Agosto de 2009 | 00:00
“Reutemann no es imprescindible”

La falta de decisión le está jugando una mala pasada al senador santefesino, Carlos Alberto Reutemann. Es que algunos de sus tradicionales aliados observan cómo se demora su candidatura y empiezan a mirar hacia otros “presidenciables”.

Es el caso del ex gobernador de Entre Ríos Jorge Busti quien afirmó ayer que el peronismo opositor se mantiene a la expectativa de la definición de la candidatura presidencial de Carlos Reutemann, aunque aclaró que el senador santafesino “no es Dios, ni es imprescindible” en ese espacio.

De esta forma, dejó en clara evidencia el malestar que existe entre los integrantes del PJ disidente por la falta de claridad de los objetivos del santafesino. Lo más sugestivo es que estas declaraciones se producen luego de que la semana pasada el ex mandatario entrerriano defendiera el exabrupto del “Lole” ante lo que coincidió en calificar como una “operatoria” del Gobierno en su contra y saliera a impulsar la fórmula presidencial “Carlos Reutemann-Felipe Solá”.

Das Neves duro contra Kirchner

Mario Das NevesQuien avanza a paso firme en su precandidatura dentro del Justicialismo para las presidenciales del 2011, es el gobernador de Chubut, Mario Das Neves. Ayer no sólo dijo que Eduardo Duhalde avaló su candidatura presidencial, sino que volvió a cargar muy duro contra Néstor Kirchner, a quien acusó de ser un “resentido”.

En tanto, y en la búsqueda de un perfil más alejado de la Casa Rosada, Das Neves dijo que Kirchner es un “resentido” y lo acusó de tener una “actitud de romper” el diálogo con los diferentes sectores de la sociedad.

Apoyo radical a Ricardo Colombi

Ricardo Colombi logró ayer el importante respaldo del presidente de la UCR, Gerardo Morales, y del diputado electo Ricardo Alfonsín en sus aspiraciones como candidato a gobernador de Corrientes, en los comicios provinciales que se desarrollarán en dos semanas. El respaldo de la máxima conducción del radicalismo se produjo en medio de un tenso clima político en la provincia ante los comicios provinciales previstos para el 13 de septiembre próximo, que encuentran a Morales y al vicepresidente Julio Cobos dividiendo su apoyo entre los primos Ricardo y Arturo Colombi, este último actual gobernador en busca de la reelección.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla