Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Futbol

4 de Septiembre de 2009 | 00:00
No pasó naranja

Cambaceres no tuvo ideas y apenas consiguió empatar ante Berazategui que hizo un negocio redondo

Hubo despliegue, sacrificio y mucha actitud en cada pelota dividida, pero no consiguió lo que se había propuesto de entrada. Cambaceres no pudo repetir su actuación del debut, y ayer, en su estadio, debió conformarse al menos con un empate a cero ante un Berazategui ordenado y de oficio, que a pesar de haber terminado con nueve jugadores (por las expulsiones de Macarié e Islas, uno en cada tiempo), jamás se metió atrás, y siempre se mostró peligroso en cada contraataque.
El partido, en realidad, fue aburrido y sin emociones, jugado prácticamente lejos de los arcos. Pero mucho tuvieron que ver con el pobre desarrollo de las acciones, el pésimo estado del campo de juego, producto de la lluvia caída en las últimas horas, y el fuerte viento. Estos dos factores hicieron que los dos conjuntos abusaran de los pelotazos, tratando de encontrar el error ajeno para sacar provecho, y se cometieran innumerables errores, fundamentalmente en las entregas.
A Cambaceres le costó acomodarse en el terreno de juego durante los minutos iniciales, pero de poco, y con el despliegue permanente de los volantes (buen trabajo de Damián Soria), fue emparejando el trámite. Adrián Jones fue importante en la recuperación del balón, al igual que Damián Manes, el capitán, que por su andarivel (el derecho) se las ingenió para inquietar, por momentos, a una defensa que comenzó con altibajos, pero que terminó redondeando una tarea sólida.
Todo el juego se desarrolló prácticamente en la mitad de la cancha. Pero a ninguno de los dos equipos se les cayó una idea como para romper la monotonía; mientras Martín Zurlo y César González (los hinchas de Camba lo ignoraron por completo) fueron simples espectadores.

MEJORO, PERO...

En la parte complementaria, Cambaceres salió con otra actitud y decidido a quedarse con la victoria. Si bien mantuvo el orden del medio hacia atrás, en ofensiva, le faltó sorpresa y explosión como para inquietar a César González.
Intentó con Yaniz, y también con Diego Jaime, pero sus aportes no fueron suficientes. En tanto Berazategui, que antes de los 15 minutos se quedaba con nueve jugadores por la expulsión de Islas, tuvo que rearmarse tácticamente sobre la marcha. Y lo hizo con inteligencia. Reforzó el fondo y dejó un sólo punta (primero Allesandrini y luego Pastor). Así y todo, aguantó bien y sin sobresaltos, pues Cambaceres no atacó ni tampoco tuvo ideas como para hacer prevalecer el hombre de más.
En líneas generales, el empate a cero fue el mejor resultado para un partido aburrido, que quedará rápidamente en el olvido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla